27 de febrero de 2007 a las 10:15 pm

Los elegidos del Coco

El entrenador de la selección argentina, Alfio “Coco” Basile, dio la lista de los 21 futbolistas que comenzarán a entrenarse, tres veces por semana, de cara a la Copa

Escrito por: Mariano Fusco @marianofusco

Etiquetas
Notas relacionadas

No se encontraron posts.

El entrenador de la selección argentina, Alfio “Coco” Basile, dio la lista de los 21 futbolistas que comenzarán a entrenarse, tres veces por semana, de cara a la Copa

9 Comentarios

  1. Me parece bien la lista.Acuerdense de q riquelme no esta porq renuncio a la seleccion y no sabe si va a volver.Palacio me parece raro q lo convoqeun lesionado pero bue coco sabra.Lo de ponzio un poco rapido no??? hay gente q trabaja mas q ponzio y se merece estar…….

  2. Mi alineación ideal sería:

    1- Oscar Ustari -Independiente- (Juan Pablo Carrizo -River Plate-)

    4- Paulo Ferrari * -River Plate- (Hugo Ibarra -Boca Juniors-)
    2- Eduardo Tuzzio -River Plate- (Hernán Pellerano -Vélez Sarfield-)
    6- Daniel Díaz -Boca Juniors- (Jonathan Bottinelli -San Lorenzo-)
    3- Clemente Rodríguez -Boca Juniors- (no hay otro lateral izquierdo de categoría en el fútbol argentino)

    8- Sebastián Battaglia -Boca Juniors- (Fernando Belluschi -River Plate-)
    5- Agustín Pelletieri -Lanús- (Rodrigo Braña -Estudiantes de La Plata-)
    11- Sebastián Leto -Lanús- (José Sosa -Estudiantes de La Plata-)

    10- Juan Román Riquelme -Boca Juniors- (Juan Sebastián Verón -Estudiantes de La Plata-)

    7- Rodrigo Palacio -Boca Juniors- (Ezequiel Lavezzi -San Lorenzo-)
    9- Mariano Pavone -Estudiantes de La Plata- (Mauro Zárate -Vélez Sarfield-)

    Boca Juniors: 6
    Estudiantes de La Plata: 4
    River Plate: 4
    Lanús: 2
    Vélez: 2
    San Lorenzo: 2
    Independiente: 1

  3. no eran dos veces??.
    me importa un carajo la seleccion, aguante boca

  4. lamento decirlo pero belluschi hoy en dia es mas ke battaglia

  5. como van a convocar a Hugo Ibarra ,Daniel Díaz ,Neri Cardozo y a
    Rodrigo Palacio si son unos inutiles? creo que al coco le esta afectando la bebida.
    y el tal coco que 3 escribio arriba , ridiculo. queres llenar de porqueria la seleccion nacional?
    no quiero ningun bostero en la seleccion. son lo peor del futbol.
    acordate que macri este año no pone la plata ya que es año de elecciones y la va a poner para su campaña.

  6. coco casi se te notan las plumas, que le viste al perro de ponzio que por que juega en river lo convocaste y lavezzi dejate de joder!!!!!!

  7. me parece q se olvido de Palermo en la lista el coco y de Caranta pero bueno le pidieron coherencia a la hora de elegir y no le puede sacar 6 jugadores a boca… igual me parece q se equivoco en elegir a Ustari pork ultimamente no esta siendo el arquero q era, creo q Andujar era el indicado el arquero del pincha… despues creo q Ponzio no esta para ir todavia y no entiendo pork lleva tantos 5 (ponzio, pelletieri, ledesma) creo q con 2 es suficiente… y lo delanteros son muy pocos…para mi se olvido de Verggesio… ah y para mi uno q creia q iba a estar seguro seguro era Agustin Alayes y no esta creo q fue el mejor defensor del campeonato pasado junto con el cata nose pork no esta en la lista…

  8. No quiero que ningún jugador de Boca juegue en la selección. Y el que dice que belluschi es mas que battaglia se puede ir a ….
    No me gustaría que los de Boca compartan un equipo que esta compuesto mayoritariamente por jugadores de River. Y menos que estén mas expuestos a las lesiones. Boca tiene muchos compromisos y son mas importantes que estos partidos de la selección.

  9. Pingback: Quiero vale 4 | Boca Juniors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas o con insultos serán eliminados.