De visitante no puede

Un Boca alternativo cayó en La Paternal ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de un ex Xeneize, Carlos Bueno, la noche que debutaron Nicolás Benegas, Julian Chicco y Pedro Silva Torrejón. La dupla integrada por los mellizos Barros Schelotto sigue sin sumar victorias en condición de visitante en el Torneo Local. Un […]

Un Boca alternativo cayó en La Paternal ante Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de un ex Xeneize, Carlos Bueno, la noche que debutaron Nicolás Benegas, Julian Chicco y Pedro Silva Torrejón. La dupla integrada por los mellizos Barros Schelotto sigue sin sumar victorias en condición de visitante en el Torneo Local.

Un primer tiempo ordinario con un equipo repleto de suplentes que insinuó bien por las bandas, sobretodo con Molina y Palacios, pero que tuvo poca precisión en los metros finales y sufrió la falta de peso en el área. El tramo del partido tuvo tan poco para destacar que lo mejor del mismo fue un remate de Piovi, desde afuera del área, que Sara realizó una volada tan espectacular como efectiva para evitar un golazo de parte del conjunto de La Paternal.

En la segunda parte creció Insua y aumentaron los problemas de Boca. Sara tuvo otra buena atajada en un mano a mano después de que ‘El Pocho’, en un destello de sus mejores movimientos, dejase en ridículo a Rolín. La tendencia del crecimiento del local se confirmó a los 16 minutos: Batallini le ganó la pelota a Silva, llegó hasta el fondo de la cancha y sacó un centro bajo ante la salida de Rolín, la pelota encontró a Carlos Bueno que definió a contra píe del arquero Xeneize para poner el 1 a 0 a favor de Argentinos.

El partido terminó con el local con un jugador menos, por la expulsión de Freire por un codazo al pibe Benegas, y un Boca que no pudo aprovechar la superioridad numérica en un campo de juego reducido y se repitió en centros desde mitad de cancha que los defensores de Argentinos Juniors sacaron sin mediar inconvenientes.

El equipo muletto, con cinco pibes, tres debutantes y la mayoría de suplentes terminó cayendo como visitante en lo que fue la primer victoria del certamen para los dirigidos por Sanzotti. Lo único para destacar, en medio de tanta malaria, es que todos los jugadores terminaron en óptimas condiciones físicas. La dupla integrada por los Mellizos siguen sin ganar como visitante en el certamen.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El Único Grande, en carrera», por Marcelo Guerrero

Boca derrotó por penales a Patronato y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize busca quedarse por cuarta vez con el trofeo federal.

“Cada vez más solido”, por Marcelo Guerrero

Boca ganó en Tucumán y sigue en levantada: Battaglia está invicto y suma variantes para el plantel.

«Boca compite», por Marcelo Guerrero

El Xeneize no pasó del 0-0 ante Defensa y Justicia pero dejó algunas sensaciones positivas: aunque está lejos en el torneo, mantiene el protagonismo en cada partido.