Empate sin sabor

Boca empató como visitante ante Tigre por 1 a 1. El gol del Xeneize lo marcó Insaurralde sobre el final del partido cuando el nivel de juego iba bajando. El equipo de Guillermo sigue sin sumar de a tres como visitante por el Torneo Local. El golpe llegó temprano, al igual que el miércoles por […]

Boca empató como visitante ante Tigre por 1 a 1. El gol del Xeneize lo marcó Insaurralde sobre el final del partido cuando el nivel de juego iba bajando. El equipo de Guillermo sigue sin sumar de a tres como visitante por el Torneo Local.

El golpe llegó temprano, al igual que el miércoles por Copa Argentina. El Xeneize no terminó de acomodarse en el partido cuando ya estaba en desventaja: Pablo Pérez se equivocó en una salida en el límite del área grande, Diego Morales presionó, robó la pelota y definió de primera entre las piernas de un Sara que quedó a mitad de camino, desacomodado por el error del capitán de Boca. El conjunto local se puso en ventaja en la primer jugada de riesgo a su favor.

Con la ventaja a su favor, Tigre eligió replegarse en su campo, presionar a los volantes centrales, algo que complicó bastante el rol de Pablo y Sebastián Pérez, y explotar con la velocidad de Rincón y Janson la espalda de los laterales Xeneizes volcados en ataque. Bentancur fue el más claro de Boca en la primera mitad, desde los pies del uruguayo se generaron las situaciones con mayor peligro: dos asistencias a Benedetto,  que no pudo definir bien y terminó atajando Gabbarini, y una jugada individual que terminó rematando con la zurda por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo siguió el control de la posesión a favor del equipo de los Barros Schelotto, pero sin generar situaciones claras. La única aproximación fue a los 10 minutos después una combinación por la izquierda entre Silva y Pavón que el extremo terminó rematando desviado cuando ingresaba al área. Por su parte, Tigre tuvo varias situaciones para terminar de sentenciar a Boca, Sara evitó un golazo de Janson y Rincón remató desviado en un mano a mano.

Guillermo quemó las naves y mandó a la cancha a Centurión y Bou para juntarlos con Benedetto y Pavón; mientras que Tigre desesperado por conseguir el primer triunfo en el certamen se fue metiendo cada vez más atrás. A la salida de un tiro de esquina con los dos equipos recostado en el área del local, Silva metió un centro que Insaurralde encontró en el área y terminó clavando junto al palo izquierdo de Gabbarini para poner el 1 a 1. Después del empate, Boca no pudo generar más situaciones de peligro.

El Xeneize sigue con la deuda como visitante, donde todavía no ganó en el torneo y la última vez que sumó de a tres en competencia local fue en marzo ante San Martín de San Juan con Arruabarrena como DT. Sin ser un lujo Boca terminó encontrando la justicia en el marcador sobre el final, llevándose un punto en su visita a Victoria. Lo pudo ganar en las situaciones de Benedetto y Pavón, pero también lo pudo perder ante Janson y Rincón. El empate genera bronca, pero la irregularidad del equipo juega en contra.

Comentarios

  1. hola martin rosito

    lei atentamente tu nota y realmente no concuerdo con lo que desis de bentacur.

    yo no entiendo porque guillermo lo sigue poniendo. acaso el representante de bentacur le paga a guilermo ? no da un pase bien, ciempre se equivoca cuando tiene la pelota yo me canse de tratar de entender esto pero bueno aguante boca

    otra cosa que queria decir es q me preocupa como entramos dormidoshd a los partidos. cuantos goles nos metieron asi en este tiempo? cientos diria yo.

    AGUANTE BOKITA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Son todos de Boca: Lamas, Magnano y Hernández

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy nos animamos a cambiar de deporte: los mejores DT del básquet también pasaron por nuestra institución.

La Copa no es un trámite

Boca, con rotación y cansancio, cayó en Guayaquil por 1-0 ante Barcelona. La diferencia de gol y la victoria en La Paz pueden ser fundamentales para definir la clasificación.

Cada vez más rodaje

Boca le ganó a Lanús 1-0, llegó a su quinta victoria consecutiva y sigue sumando minutos para sus pibes. El equipo de Russo logró la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga.