Una tarde en La Boca

En el ámbito de la retórica, una tautología es una afirmación obvia o redundante. En ese sentido, para tratar de explicar porque Boca es Boca, hay que trascender el rectángulo de juego y mirar alrededor. Boca no es un club de fútbol, tiene toda una cultura detrás que lo impregna de un sentido de pertenencia distinto. […]

En el ámbito de la retórica, una tautología es una afirmación obvia o redundante. En ese sentido, para tratar de explicar porque Boca es Boca, hay que trascender el rectángulo de juego y mirar alrededor.

Boca no es un club de fútbol, tiene toda una cultura detrás que lo impregna de un sentido de pertenencia distinto. Solo basta ver en las paredes.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Memoria de Hincha: García Cambón

El hombre de los cuatro goles a River pasó a la inmortalidad y en MuyBoca lo recordamos con la columna de Marcelo Guerrero.

Complicado y aturdido

Boca perdió 2-0 en Brasil ante un efectivo Corinthians y deberá reaccionar rápido en Bolivia para seguir con chances. El Xeneize otra vez se quedó sin ideas en ataque.

Recuperación en Santiago

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Salvio y se acomodó en la tabla de la Copa de la Liga: puede sellar su clasificación la próxima fecha.