Una tarde en La Boca

En el ámbito de la retórica, una tautología es una afirmación obvia o redundante. En ese sentido, para tratar de explicar porque Boca es Boca, hay que trascender el rectángulo de juego y mirar alrededor. Boca no es un club de fútbol, tiene toda una cultura detrás que lo impregna de un sentido de pertenencia distinto. […]

En el ámbito de la retórica, una tautología es una afirmación obvia o redundante. En ese sentido, para tratar de explicar porque Boca es Boca, hay que trascender el rectángulo de juego y mirar alrededor.

Boca no es un club de fútbol, tiene toda una cultura detrás que lo impregna de un sentido de pertenencia distinto. Solo basta ver en las paredes.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Cristian Pavón, el renacido

Russo se la jugó con Pavón como titular en el primer partido como local en la Libertadores y el cordobés no defraudó: fue una de las piezas claves en el triunfo Xeneize. De él hablamos en un nuevo podcast de #PlanetaMuyBoca.

Quizá leamos algún elogio…

Boca derrotó 2-0 a Santos y llegó a su cuarto triunfo consecutivo, con una formación de pibes de Inferiores y jugadores jóvenes. Es un equipo en crecimiento.

A vos te conozco

Boca recibe a Santos, su verdugo en la última edición de la Libertadores pero con un presente distinto: llega golpeado por las ventas, los malos resultados y la salida de Holan un día antes del partido.