Caminata a la gloria

La ExpoBoca está cada vez más cerca, el evento tendrá grandes atracciones para el hincha y acá te presentamos dos experiencias que podrás vivir del 10 al 13 de Noviembre.

No podés quedarte afuera de la Expo Boca. Vas a meterte adentro de la Bombonera y en pocos metros vas a poder recorrer el Camino de las Camisetas y el Camino de las Copas para sentir de cerca las grandes conquistas boquenses.

Cada vez falta menos. Del 10 al 13 de noviembre, la Bombonera abrirá sus puertas para que todos los boquenses, socios e hinchas, puedan recorrerla de punta a punta y conozcan hasta el último detalle de la vida boquense que transcurre a diario allí. Pero no será sólo el día a día sino que también se podrá repasar y sentir una historia llena de gloria. Y eso se podrá palpar apenas comience el recorrido por debajo de las tribunas porque las primeras atracciones que podrán disfrutar quienes asistan a la Expo Boca serán el Camino de las Camisetas y el Camino de las Copas.

Antes de empezar la caminata hacia el vestuario local estarán exhibidas las principales camisetas de los ídolos boquenses, la de los arqueros que hicieron historia y también las que quedaron grabadas en la memoria por alguna situación particular. Luego de ver, disfrutar y fotografiar todos esos detalles, llegará el momento de gozar con las seis Libertadores, las tres Intercontinentales y muchas copas más. Para posar junto a ellas y junto a los ídolos que las conquistaron y estarán allí para firmar autógrafos. Además, vas a tener la posibilidad de comprar réplicas de esas copas en un stand que se ubicará en ese sector.

Las entradas continúan en venta a través de Ticketek (https://goo.gl/4ECQIR). Hasta el domingo se pueden comprar con precios especiales de preventa: $ 200 para socios y $ 400 para no socios. ¡No te quedes afuera!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Cómo ver gratis el Boca-River y en calidad HD

Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿Será otra historia?

Boca vuelve a visitar a Santos después de la goleada que sufrió en enero pero el panorama es distinto: el equipo de Russo busca encaminar la clasificación en la Libertadores antes del Superclásico.

Un Boca rejuvenecido

Russo puso a los pibes, ellos ganaron confianza y Boca ganó más que partidos: el Xenezie extendió su plantel y consolidó una idea de juego que se plasma cada vez que los juveniles están en cancha.