Las clases de Mouzo

Roberto Mouzo estará en la ExpoBoca: enterate lo que hará uno de los máximos ídolos de la historia xeneize.

Roberto Mouzo es uno de los íconos que con solo nombrarlo es hablar de Boca. Los 426 partidos jugados con la camiseta azul y amarilla lo transforman en el futbolista con más presencias en la historia del club. Y, por supuesto, será parte de la Expo Boca que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

El defensor no sólo será uno de los protagonistas del Camino de los ídolos, adonde se homenajeará a los 10 hombres más importantes de la historia boquense, sino que durante las cuatro jornadas del evento dictará clínicas de fútbol para los chicos que asistan a la Expo Boca. Y una perlita imperdible: entre los recuerdos que habrá en su sector estará la camiseta que utilizó hace 40 años en la final frente a River del Nacional 76, y todos los que se acerquen podrán participar por el sorteo de una réplica de esa histórica azul y amarilla con el 6 en la espalda.

Las entradas para la Expo Boca continúan en venta a través de Ticketek. Podés comprarla ahora haciendo click acá:https://goo.gl/4ECQIR. ¡No te quedes afuera!

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Desenfocado

Mientras se habla de su blooper en las declaraciones post Belgrano, Cristian Pavón debe concentrarse en lo fundamental: volver a terminar bien las jugadas. En los metros finales está la diferencia del jugador que puede llegar a ser.

Sabor amargo

Boca igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba y dejó pasar una chance importante para descontarle puntos a Racing. El Xeneize abrió el marcador con un gol de López, pero no lo liquidó y terminó pagándolo caro.

El escudo adelante

Con el ingreso de Zárate en lugar de Tevez, Boca intentará prolongar su racha de victorias visitando a Belgrano. Alfaro cumplió rápido con la premisa que repiten todos los técnicos y no siempre validan: juega el que mejor está…