La Bombonera por el aire

La tirolesa que unirá las segundas bandejas de las cabeceras será una de las grandes atracciones de la Expo Boca. Una experiencia única.

La fecha está cada vez más cerca y la Bombonera se va preparando para recibir a la Expo Boca, del 10 al 13 de noviembre. Serán cuatro días en los que socios e hinchas podrán meterse y recorrer el mundo Boca como nunca antes. Y una de las grandes atracciones será la tirolesa para cruzar el estadio de punta a punta. Sí, 150 metros en el aire para pasar de la segunda bandeja de la cabecera local a la visitante.

Habrá cuatro tirolesas en constante funcionamiento durante la Expo Boca para los que quieran vivir esa sensación irrepetible. Una pasada tendrá un costo de 300 pesos y si la idea es ir y volver de tribuna a tribuna el valor será de 400 pesos. Y para los que no quieran bajarse, se podrá comprar un pack de cinco pasadas por 600 pesos. Además, podrán llevarse la foto o el video de ese momento único.

Las entradas para la Expo Boca se pueden conseguir en Ticketek (https://goo.gl/4ECQIR) o también en las boleterías de Casa Amarilla, de 9 a 16, donde se puede pagar en efectivo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

A tiro

Boca recibe a Central en La Bombonera y, aunque Guillermo planta mayoría de suplentes pensando en Palmeiras, el equipo tendrá piezas claves como Gago y Benedetto. El Mellizo no quiere perder pisada en la lucha por el tricampeonato…

El factor experiencia

Carlos Lampe es el nuevo refuerzo de Boca: el arquero de la selección de Bolivia llega para lo que queda de la Libertadores tras un buen paso por Chile y a sus 31 años. “Hay partidos que realmente los gana él”, le cuentan a MuyBoca desde Huachipato, su ex club.

Más que un empate

Boca iba 0-2 y tuvo diez minutos finales a pura euforia para llevarse un punto en su visita ante Racing. Wanchope Ábila y Sebastián Villa anotaron los goles del empate. Al equipo de Guillermo hay que matarlo dos veces.