A clases con los ídolos

Los fanáticos más pequeños tendrán una oportunidad imperdible en la ExpoBoca: las clínicas que dictarán Mouzo y Navarro Montoya.

La Expo Boca será una sorpresa a cada paso dentro de la Bombonera en esos cuatro días que el estadio estará abierto de par en par para que los socios e hinchas puedan conocer el Mundo Boca en profundidad. Será del 10 al 13 de noviembre y hay actividades para todos los gustos. Los más chicos tendrán una chance única: la de aprenden y practicar junto a dos históricos xeneizes.
El jueves 10 y el viernes 11 por la tarde, Roberto Mouzo dictará clínicas de fútbol para 20 chicos por día. Para anotarse hay que ingresar a www.facebook.com/expoboca y comentar el post de la inscripción, publicando una foto con la entrada a la Expo y comentando los motivos por los cuales deberías ser elegido. Es exclusivo para chicos de 9 a 14 años y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 6 de noviembre.
Mientras que los mismos pasos hay que cumplir para aquellos a los que les guste atajar y quieran participar el sábado 12 o el domingo 13 de las clases que dará el Mono Navarro Montoya en el mismísimo campo de juego de la Bombonera. Serán dos grupos de 15 chicos: el sábado para los que tengan de 6 a 12 años; y el domingo, de 13 a 18 años. También hay tiempo hasta el domingo 6 para anotarse.
La venta de entradas para la Expo Boca continúa a través de Ticketek. Podés comprarla ahora haciendo click acá: https://goo.gl/4ECQIR

Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Imparable

Ni las bajas claves, ni una cancha complicada pueden con el Boca de Guillermo. Con goles de Pavón y Benedetto, el Xeneize ganó 2 a 0 a Patronato como visitante y continúa con su arranque perfecto: sacó 18 puntos sobre 18.

¡Dale bo!

Luego del parate por Eliminatorias y la fatidica lesión de Gago, Boca visitará a Patronato buscando prolongar su invicto. Nández reemplazará a Pintita y habrá dos variantes más.

Boca es Mundial

El Xeneize contó con la participación de varios jugadores en las distintas selecciones de Sudamerica que clasificaron al Mundial de Rusia 2018. Una muestra de la jerarquía que cuenta Boca en su plantel.