A clases con los ídolos

Los fanáticos más pequeños tendrán una oportunidad imperdible en la ExpoBoca: las clínicas que dictarán Mouzo y Navarro Montoya.

La Expo Boca será una sorpresa a cada paso dentro de la Bombonera en esos cuatro días que el estadio estará abierto de par en par para que los socios e hinchas puedan conocer el Mundo Boca en profundidad. Será del 10 al 13 de noviembre y hay actividades para todos los gustos. Los más chicos tendrán una chance única: la de aprenden y practicar junto a dos históricos xeneizes.
El jueves 10 y el viernes 11 por la tarde, Roberto Mouzo dictará clínicas de fútbol para 20 chicos por día. Para anotarse hay que ingresar a www.facebook.com/expoboca y comentar el post de la inscripción, publicando una foto con la entrada a la Expo y comentando los motivos por los cuales deberías ser elegido. Es exclusivo para chicos de 9 a 14 años y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 6 de noviembre.
Mientras que los mismos pasos hay que cumplir para aquellos a los que les guste atajar y quieran participar el sábado 12 o el domingo 13 de las clases que dará el Mono Navarro Montoya en el mismísimo campo de juego de la Bombonera. Serán dos grupos de 15 chicos: el sábado para los que tengan de 6 a 12 años; y el domingo, de 13 a 18 años. También hay tiempo hasta el domingo 6 para anotarse.
La venta de entradas para la Expo Boca continúa a través de Ticketek. Podés comprarla ahora haciendo click acá: https://goo.gl/4ECQIR

Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Goleador y figura

Dario Benedetto fue el goleador del campeón y del campeonato. Siempre con apariciones determinantes para ayudar al Xeneize en los momentos más complicados del equipo.

A medida del Barrios

Wilmar tuvo que esperar, pero, cuando le llegó la chance, estuvo a la altura de las exigencias. De la nada a la gloria, en tres meses.

#MuyBocaViaja: que de la mano, de los neutrales…

Goleada en el Minella, rabas en el puerto, saltó la banca en el Casino, unas birras por la Güemes: crónica de un viaje inolvidable a Mar del Plata sin los colores de Boca.