10 caminos imperdibles para recorrer la Expo Boca

La Expo Boca contará con muchas atracciones para visitar durante los cuatro días, pero hay diez que no te podés perder. Entre camisetas, ídolos y arte Xeneize, mirá todo los caminos que podés visitar.

Durante los cuatro días vas a poder disfrutar de los distintos Caminos que componen el recorrido de la Expo Boca. Las puertas abrirán a partir de las 10 de la mañana y cerrarán a las 20. Las entradas se siguen vendiendo a través de Ticketek y desde el lunes, también en las boleterías del club.

1-Camino de las Camisetas: Las de los debuts de los ídolos y las de sus despedidas, las que se hicieron en homenaje a los campeones y un recorrido a través de los primeros sponsors en los años 80. Y muchas joyas de colección.

2-Camino de las Copas: Todas las que ganó el club para que la gente se fotografíe con ellas y con los ídolos que las ganaron: Mouzo, el Chino Benítez, Mastrángelo, el Loco Salinas, Ribolzi, Pepe Basualdo, Cascini, Delgado, Schiavi, Ibarra… Y hasta podrás llevártelas a tu casa, porque habrá un stand de venta para que puedas llevártelas a tu casa. Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental…

3-Camino de los Ídolos: Espacios dedicados a los principales personajes del club con la presencia de algunos de ellos, artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Navarro Montoya, Gatti, Rattin, Rojitas, Marzolini, Mouzo, Guillermo, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.

4-Camino de la Pasión: Con la entrada general el público accederá al vestuario local y al visitante y también a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta. Para sacarte una foto en esos lugares a los que nunca podés acceder.

5-Camino del Arte Boquense: Artistas trabajando en vivo, exhibición de obras de arte, un stand del departamento de cultura del club y un recorrido por el nuevo mural que viste las paredes que van del Museo hasta la Preferencial.

recorrido_planta_alta recorrido_planta_baja

6-Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos: Estarán repartidas en distintos sectores de la Expo y durante todas las jornadas habrá ex jugadores en contacto con el público.

7-Escenarios y estadio multipropósito. Se realizarán actividades permanentes en esos tres espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de las glorias del club, fútbol tenis con jugadores de toda la historia y penales a distintos arqueros, clínicas de fútbol de Roberto Mouzo para chicos de 9 a 14 años, conferencias de las más grandes figuras y recreaciones de esos momentos que quedaron en la memoria de todos los hinchas. Shows musicales con invitados sorpresas y desfile de modelos.

8-Camino de la Identidad Boquense: Campus de Las Boquitas, juegos para chicos, artistas en vivo, street fútbol, espacio para firma de autógrafos, Marcos Di Palma y su auto de TC y muchas sorpresas más.


9-Stands del club y comerciales. Ubicados a lo largo de todo el recorrido. Los institucionales estarán destinados a mostrar las distintas actividades, deportes y áreas de Boca para que todos los hinchas conozcan más de lo que pasa en su club. Con presencia del departamento de socios que estará asociando durante los cuatro días, el de interior y exterior, deportes amateurs, voley, Boca Social y muchos más.

10-Patio de comidas. Food trucks ubicados en un espacio verde junto al quincho del club: La Dorita con un impresionante sandwich de ojo de bife y también choripán, comida de Medio Oriente con Shawarma, Chivitos Rex y sus lomitos, la hamburguesa de bife de chorizo de California y los panchos caseros y hamburguesas de Diggs.

Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Inyección anímica

Boca sumó un triunfazo en el último partido del año por Superliga: el Xeneize derrotó a Independiente en Avellaneda por 1 a 0 con gol de Cardona. El equipo de Guillermo llega con la moral alta a la final de la Libertadores.

Impunidad

La final de la Libertadores se jugará y no se identificó a ninguno de los responsables del ataque al micro de Boca. La presión de la CONMEBOL pudo más que el pedido xeneize. Ahora, a confiar en la hazaña del equipo.

Crónica de una vergüenza

La agresion al micro de Boca, el show patético de CONMEBOL, la responsabilidad de River, los huevos del plantel y CT, las idas y vueltas de Angelici… Todo el papelón del Monumental contado desde adentro.