Carlitos no se va

Desde MuyBoca te invitamos a que te sumes a la movida para convencer a Tevez de que se quede. ¡Imprimí el afiche y llevalo a La Bombonera el domingo!

El domingo no será un día más en la historia del club, Carlos Tevez, quizás el último gran ídolo moderno, puede disputar su último partido con la camiseta de Boca. Aquel que de pibe, entre otras gestas, levantó la Libertadores del 2003 y un año después hizo la ‘gallinita’ en pleno Monumental. El mismo que meses posteriores a jugar una final de Champions, volvió y llenó la cancha solo.

Carlitos es Boca, y por eso el domingo la muestra de cariño tiene que ser inmensa, para tratar de inclinar la balanza para conmoverlo y convencerlo de que siga entre nosotros. Desde MuyBoca te invitamos a que lleves este cartel a La Bombonera el domingo. Lo podés imprimir en color, o blanco y negro. Vayamos a reventar las tribunas y a cantar que el Apache no se va.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Desenfocado

Mientras se habla de su blooper en las declaraciones post Belgrano, Cristian Pavón debe concentrarse en lo fundamental: volver a terminar bien las jugadas. En los metros finales está la diferencia del jugador que puede llegar a ser.

Sabor amargo

Boca igualó 1 a 1 con Belgrano en Córdoba y dejó pasar una chance importante para descontarle puntos a Racing. El Xeneize abrió el marcador con un gol de López, pero no lo liquidó y terminó pagándolo caro.

El escudo adelante

Con el ingreso de Zárate en lugar de Tevez, Boca intentará prolongar su racha de victorias visitando a Belgrano. Alfaro cumplió rápido con la premisa que repiten todos los técnicos y no siempre validan: juega el que mejor está…