Carlitos no se va

Desde MuyBoca te invitamos a que te sumes a la movida para convencer a Tevez de que se quede. ¡Imprimí el afiche y llevalo a La Bombonera el domingo!

El domingo no será un día más en la historia del club, Carlos Tevez, quizás el último gran ídolo moderno, puede disputar su último partido con la camiseta de Boca. Aquel que de pibe, entre otras gestas, levantó la Libertadores del 2003 y un año después hizo la ‘gallinita’ en pleno Monumental. El mismo que meses posteriores a jugar una final de Champions, volvió y llenó la cancha solo.

Carlitos es Boca, y por eso el domingo la muestra de cariño tiene que ser inmensa, para tratar de inclinar la balanza para conmoverlo y convencerlo de que siga entre nosotros. Desde MuyBoca te invitamos a que lleves este cartel a La Bombonera el domingo. Lo podés imprimir en color, o blanco y negro. Vayamos a reventar las tribunas y a cantar que el Apache no se va.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

De crisis y finales de ciclos

#DePrimera: tras la final perdida ante Tigre, un balance del semestre y de lo que se viene, por Marcelo Guerrero.

A fuerza de voluntad

Conocé a Nicolás Capaldo, el juvenil que en su cuarto partido en Boca defenderá el mediocampo en una final: capitán desde chico, con personalidad y físico y con una técnica que fue depurando con constancia y entrenamiento extra. “Es el jugador que estamos buscando”, dicen sus entrenadores de Inferiores.

Rearmando el medio

Boca tiene bajas sensibles en la previa al partido decisivo de la Copa de la Superliga y Alfaro tendrá que plantear un nuevo mediocampo: ¿Qué opciones maneja? ¿El cambio de esquema es una posibilidad?