Carlitos no se va

Desde MuyBoca te invitamos a que te sumes a la movida para convencer a Tevez de que se quede. ¡Imprimí el afiche y llevalo a La Bombonera el domingo!

El domingo no será un día más en la historia del club, Carlos Tevez, quizás el último gran ídolo moderno, puede disputar su último partido con la camiseta de Boca. Aquel que de pibe, entre otras gestas, levantó la Libertadores del 2003 y un año después hizo la ‘gallinita’ en pleno Monumental. El mismo que meses posteriores a jugar una final de Champions, volvió y llenó la cancha solo.

Carlitos es Boca, y por eso el domingo la muestra de cariño tiene que ser inmensa, para tratar de inclinar la balanza para conmoverlo y convencerlo de que siga entre nosotros. Desde MuyBoca te invitamos a que lleves este cartel a La Bombonera el domingo. Lo podés imprimir en color, o blanco y negro. Vayamos a reventar las tribunas y a cantar que el Apache no se va.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Más que un triunfo

Boca derrotó 1-0 a Newell’s en Rosario y se trajo algo más que los tres puntos: volvió a convertir de pelota parada, fogueó a los pibes y dejó atrás los rumores de estas semanas. Es el camino.

Son todos de Boca: Cacho Malbernat

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy nos toca Cacho Malbernat, pieza clave del Estudiantes de Zubeldía.

Los mercados de Riquelme

¿Cómo gestiona Boca las transferencias desde que llegó el Consejo de Fútbol al club? En MuyBoca analizamos las tácticas de Román: bajo presupuesto, incorporaciones con experiencia, sostenimiento del equipo titular y algunos refuerzos que no llegan…