Carlitos no se va

Desde MuyBoca te invitamos a que te sumes a la movida para convencer a Tevez de que se quede. ¡Imprimí el afiche y llevalo a La Bombonera el domingo!

El domingo no será un día más en la historia del club, Carlos Tevez, quizás el último gran ídolo moderno, puede disputar su último partido con la camiseta de Boca. Aquel que de pibe, entre otras gestas, levantó la Libertadores del 2003 y un año después hizo la ‘gallinita’ en pleno Monumental. El mismo que meses posteriores a jugar una final de Champions, volvió y llenó la cancha solo.

Carlitos es Boca, y por eso el domingo la muestra de cariño tiene que ser inmensa, para tratar de inclinar la balanza para conmoverlo y convencerlo de que siga entre nosotros. Desde MuyBoca te invitamos a que lleves este cartel a La Bombonera el domingo. Lo podés imprimir en color, o blanco y negro. Vayamos a reventar las tribunas y a cantar que el Apache no se va.

Por @tomynel

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

De vuelta candidato

Boca rescató un punto en Liniers, nuevamente mantuvo la valla invicta y alcanzó la cima del torneo. Con solidez atrás y vitalidad al medio, el Xeneize necesita activar su delantera.

Festejar los gritos

Boca convirtió ante Arsenal los mismos goles que en las ultimas cinco fechas. A pesar de ver una defensa algo más expuesta, una goleada siempre es para valorar.

Una derrota diferente

Boca tuvo la pelota y buscó atacar, pero le convirtieron fácil y perdió la punta del torneo. En momentos difíciles hay que apoyarse en las fortalezas y la de este Boca ha sido la solidez.