Goles que suman

Boca jugó dos amistosos a puertas cerradas contra Tigre, pero MuyBoca te los cuenta: fue 1-1 y 2-0. La mejor noticia, los gritos de Junior Benítez y Walter Bou.

Tras una semana de puro contenido extra futbolístico en los medios, con innecesaria exposición por parte de los jugadores y una ya habitual exageración de los medios de comunicación, Guillermo Barros Schelotto cerró las puertas pero siguió probando. En la Bombonera, el Xeneize tuvo dos amistosos ante Tigre: el primero fue 1-1 y el segundo, 2-0.

El primer encuentro tuvo alineados a la mayoría de los titulares. Axel Werner, después de su error con Aldosivi, se recompuso y hasta evitó un gol del rival. Los centrales, Tobio y Vergini, no tuvieron demasiado trabajo, mientras que Gago (salió por una patada, nada grave) y Sebastián Pérez se juntaron bien por momentos en el mediocampo. Benedetto, arriba, jugó bien en tres cuartos de cancha, pero le faltó peso en el área; ahí apareció Junior Benítez para convertir el tanto xeneize.

En el segundo encuentro sí hubo victoria. Walter Bou sigue demostrando que lo suyo no es una racha: muchísima voluntad, un gol y dos tiros en los palos. Rossi atajó para este equipo, con poca participación, y Wilmar Barrios fue la carta defensiva. Buenos minutos del pibe Gonzalo Maroni, mientras que Luna Diale también se mostró y logró convertir un tanto.

Formaciones iniciales:

Primer equipo: Werner; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; S. Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Benedetto, Jr. Benítez.

Segundo equipo: Rossi; Jara, Magallán, Heredia, Thiago Grandis; Maroni, Barrios, Zuqui; Luna Diale, Bou y Solís.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Cristian Pavón, el renacido

Russo se la jugó con Pavón como titular en el primer partido como local en la Libertadores y el cordobés no defraudó: fue una de las piezas claves en el triunfo Xeneize. De él hablamos en un nuevo podcast de #PlanetaMuyBoca.

Quizá leamos algún elogio…

Boca derrotó 2-0 a Santos y llegó a su cuarto triunfo consecutivo, con una formación de pibes de Inferiores y jugadores jóvenes. Es un equipo en crecimiento.

A vos te conozco

Boca recibe a Santos, su verdugo en la última edición de la Libertadores pero con un presente distinto: llega golpeado por las ventas, los malos resultados y la salida de Holan un día antes del partido.