Goles que suman

Boca jugó dos amistosos a puertas cerradas contra Tigre, pero MuyBoca te los cuenta: fue 1-1 y 2-0. La mejor noticia, los gritos de Junior Benítez y Walter Bou.

Tras una semana de puro contenido extra futbolístico en los medios, con innecesaria exposición por parte de los jugadores y una ya habitual exageración de los medios de comunicación, Guillermo Barros Schelotto cerró las puertas pero siguió probando. En la Bombonera, el Xeneize tuvo dos amistosos ante Tigre: el primero fue 1-1 y el segundo, 2-0.

El primer encuentro tuvo alineados a la mayoría de los titulares. Axel Werner, después de su error con Aldosivi, se recompuso y hasta evitó un gol del rival. Los centrales, Tobio y Vergini, no tuvieron demasiado trabajo, mientras que Gago (salió por una patada, nada grave) y Sebastián Pérez se juntaron bien por momentos en el mediocampo. Benedetto, arriba, jugó bien en tres cuartos de cancha, pero le faltó peso en el área; ahí apareció Junior Benítez para convertir el tanto xeneize.

En el segundo encuentro sí hubo victoria. Walter Bou sigue demostrando que lo suyo no es una racha: muchísima voluntad, un gol y dos tiros en los palos. Rossi atajó para este equipo, con poca participación, y Wilmar Barrios fue la carta defensiva. Buenos minutos del pibe Gonzalo Maroni, mientras que Luna Diale también se mostró y logró convertir un tanto.

Formaciones iniciales:

Primer equipo: Werner; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; S. Pérez, Gago, Centurión; Pavón, Benedetto, Jr. Benítez.

Segundo equipo: Rossi; Jara, Magallán, Heredia, Thiago Grandis; Maroni, Barrios, Zuqui; Luna Diale, Bou y Solís.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Es oficial y nos ilusionamos: cada vez falta menos para volver a La Bombonera

El ministro de Deporte, Matías Lammens, dio nuevas noticias sobre el regreso del público al fútbol.

¿Se va? El titular que presiona para irse en la previa del Superclásico

Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y apura su salida a Brujas, a horas de enfrentar a River en la Copa Argentina. Por ahora, la oferta no satisface las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Después de varios días «oculto» reapareció Carlitos Tevez

El Apache descansa y aprovecha sus días lejos del fútbol.