Ganarse el puesto

La pretemporada deja a Bou un escalón por arriba de Benedetto: si bien el ex América tiene más condiciones, el presente de Walter es impostergable.

«Viví las dos épocas, la de los once de memoria y la de los once son los que mejor están». Así fue como Guillermo Barros Schelloto respondió después de la victoria por 2-1 ante Colón cuando le preguntaron por el equipo titular. El cuestionamiento tiene nombre y apellido: Walter Bou.

El ex Gimnasia convirtió en Santa Fe, como ya lo había hecho en los amistosos ante Estudiantes, San Lorenzo, Chivas y Tigre. Bou sumó esos goles de pretemporada a los que ya había convertido en 2016, en la seguidilla de clásicos. Y así, a fuerza de gritos, empezó a cuestionar la titularidad de Darío Benedetto.

Las condiciones de Benedetto son innegables: por recursos y técnica, está un escalón por encima de Bou. Pero el presente del ex Gimnasia, que parece no ser apenas una racha, también hace incuestionable la sentencia de que se ganó un puesto en el once titular.

¿Por cuál de las dos corrientes se inclinará Guillermo?

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Es oficial y nos ilusionamos: cada vez falta menos para volver a La Bombonera

El ministro de Deporte, Matías Lammens, dio nuevas noticias sobre el regreso del público al fútbol.

¿Se va? El titular que presiona para irse en la previa del Superclásico

Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y apura su salida a Brujas, a horas de enfrentar a River en la Copa Argentina. Por ahora, la oferta no satisface las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Después de varios días «oculto» reapareció Carlitos Tevez

El Apache descansa y aprovecha sus días lejos del fútbol.