Ganarse el puesto

La pretemporada deja a Bou un escalón por arriba de Benedetto: si bien el ex América tiene más condiciones, el presente de Walter es impostergable.

«Viví las dos épocas, la de los once de memoria y la de los once son los que mejor están». Así fue como Guillermo Barros Schelloto respondió después de la victoria por 2-1 ante Colón cuando le preguntaron por el equipo titular. El cuestionamiento tiene nombre y apellido: Walter Bou.

El ex Gimnasia convirtió en Santa Fe, como ya lo había hecho en los amistosos ante Estudiantes, San Lorenzo, Chivas y Tigre. Bou sumó esos goles de pretemporada a los que ya había convertido en 2016, en la seguidilla de clásicos. Y así, a fuerza de gritos, empezó a cuestionar la titularidad de Darío Benedetto.

Las condiciones de Benedetto son innegables: por recursos y técnica, está un escalón por encima de Bou. Pero el presente del ex Gimnasia, que parece no ser apenas una racha, también hace incuestionable la sentencia de que se ganó un puesto en el once titular.

¿Por cuál de las dos corrientes se inclinará Guillermo?

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Cómo ver gratis el Boca-River y en calidad HD

Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

¿Será otra historia?

Boca vuelve a visitar a Santos después de la goleada que sufrió en enero pero el panorama es distinto: el equipo de Russo busca encaminar la clasificación en la Libertadores antes del Superclásico.

Un Boca rejuvenecido

Russo puso a los pibes, ellos ganaron confianza y Boca ganó más que partidos: el Xenezie extendió su plantel y consolidó una idea de juego que se plasma cada vez que los juveniles están en cancha.