Protagonismo

Boca volvió a la victoria en San Juan y Fernando Zuqui, que jugó unos minutos ante San Martín, habló en MuyBoca Radio sobre la idea de Guillermo: «Tenemos que ganar y jugar bien, nos lo pide de esa forma».

«La idea», la famosa idea que se les pide a todos los equipos, Boca la tiene. A veces le sale más, a veces casi ni aparece, pero nadie puede dudar a estas alturas que Guillermo tiene una identidad para el Xeneize. Tras el traspié con Talleres de local, Boca volvió a mostrar algo de sus mejores bocetos en San Juan. Y Fernando Zuqui, que vio acción en los minutos finales del 2-1, pasó por MuyBoca Radio para sumarse al debate sobre lo que propone el equipo de los Mellizos.

Todos los partidos tenemos que ser protagonistas: ganar y jugar bien. Tenemos que hacerlo de esa forma, así nos lo pide el entrenador», explica Zuqui. Relegado en la consideración de Guillermo, el ex Godoy Cruz igualmente valora y resalta el trabajo de los extremos titulares: «Pavón y Centurión son dos jugadores muy importantes, cuando están bien hacen la diferencia por su desequilibrio. Ricky volvió y lo hizo de la mejor manera. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros».

Conociendo el lugar que ocupa en el plantel, Zuqui también habló de su situación personal: «Sé que estoy en el club más grande y soy muy fuerte de la cabeza. Apoyaré desde donde me toque, estoy feliz de estar acá compartiendo vestuario con estos jugadores. Hay futbolistas de selección, y la competencia es muy sana». Igualmente, también confía en poder seguir sumando minutos como en San Juan: «Tuve la suerte de entrar y ayudar al equipo. Cuando me toque jugar, sea la posición que sea, voy a dar lo máximo posible».

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

La increíble decisión que tomó Seba Battaglia antes del partido con San Lorenzo

El Xeneize jugará este martes, otra vez, con los chicos de la Reserva.

La historia de Valentín Barco, la nueva joya de Boca: los detalles que no conocías

El lateral izquierdo de 17 años jugó un buen partido ante Banfield e ilusiona su proyección de cara al futuro.

El emotivo y contundente posteo del Pulpo González en Instagram

El mediocampista jugó una buena serie contra Atlético Mineiro y rompió el silencio tras una semana de mucha polémica.