Protagonismo

Boca volvió a la victoria en San Juan y Fernando Zuqui, que jugó unos minutos ante San Martín, habló en MuyBoca Radio sobre la idea de Guillermo: «Tenemos que ganar y jugar bien, nos lo pide de esa forma».

«La idea», la famosa idea que se les pide a todos los equipos, Boca la tiene. A veces le sale más, a veces casi ni aparece, pero nadie puede dudar a estas alturas que Guillermo tiene una identidad para el Xeneize. Tras el traspié con Talleres de local, Boca volvió a mostrar algo de sus mejores bocetos en San Juan. Y Fernando Zuqui, que vio acción en los minutos finales del 2-1, pasó por MuyBoca Radio para sumarse al debate sobre lo que propone el equipo de los Mellizos.

Todos los partidos tenemos que ser protagonistas: ganar y jugar bien. Tenemos que hacerlo de esa forma, así nos lo pide el entrenador», explica Zuqui. Relegado en la consideración de Guillermo, el ex Godoy Cruz igualmente valora y resalta el trabajo de los extremos titulares: «Pavón y Centurión son dos jugadores muy importantes, cuando están bien hacen la diferencia por su desequilibrio. Ricky volvió y lo hizo de la mejor manera. Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros».

Conociendo el lugar que ocupa en el plantel, Zuqui también habló de su situación personal: «Sé que estoy en el club más grande y soy muy fuerte de la cabeza. Apoyaré desde donde me toque, estoy feliz de estar acá compartiendo vestuario con estos jugadores. Hay futbolistas de selección, y la competencia es muy sana». Igualmente, también confía en poder seguir sumando minutos como en San Juan: «Tuve la suerte de entrar y ayudar al equipo. Cuando me toque jugar, sea la posición que sea, voy a dar lo máximo posible».

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Empuje a lo Boca

El Xeneize se lo dio vuelta a Atlético Tucumán al final y desató la fiesta en la Bombonera. Sobró posesión y faltó profundidad, pero los goles de Langoni devolvieron al equipo a la pelea.

Grito de desahogo

Boca ganó como más se disfruta: 1-0 en la última en Florencio Varela. Queda mucho por mejorar, pero la victoria tranquiliza. Próximo rival: el puntero, Atlético Tucumán.

Rumbo torcido

Boca no pasó del 0-0 ante Rosario Central y profundizó el desconcierto en su presente. Sin una columna vertebral sólida, al Xeneize nuevamente lo salvó Rossi y generó poco en ataque.