Regreso decisivo

Ricardo Centurión apuró su vuelta y concentrará para el partido ante Estudiantes en La Plata. Con River y Ñuls en el horizonte, es una gran noticia para Guillermo.

Boca lo extrañó: sufrió su ausencia con síntomas como falta de cambio de ritmo, carencia de sorpresa, escasez de gambeta. El equipo empató ante Patronato y Atlético de Rafaela, generando algo de preocupación; se revitalizó con la vuelta de Fernando Gago y el 3-0 versus Arsenal; y ahora, ahora sí, vuelve a estar completo: Ricardo Centurión concentrará para el partido con Estudiantes.

La proximidad de partidos de mucho calibre, contra los perseguidores y el clásico con River, hizo que Centurión apresurara los tiempos: en apenas tres semanas completas, su rodilla parece estar estable. Su sacrificio y exigencia en la recuperación también tendrán que ser tenidos en cuenta a la hora de los elogios.

Su ingreso, si se encuentra en condiciones aptas, aportará nuevamente frescura y desfachatez al equipo. Sus suplentes no habían estado a la altura, amén del pibe Gonzalo Maroni, que ahora será una buena carta desde el banco de suplentes. Boca, ahora, encara la recta final puntero y con su mejor plantel a disposición. Que el primer paso en La Plata sea un paso al frente.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Empuje a lo Boca

El Xeneize se lo dio vuelta a Atlético Tucumán al final y desató la fiesta en la Bombonera. Sobró posesión y faltó profundidad, pero los goles de Langoni devolvieron al equipo a la pelea.

Grito de desahogo

Boca ganó como más se disfruta: 1-0 en la última en Florencio Varela. Queda mucho por mejorar, pero la victoria tranquiliza. Próximo rival: el puntero, Atlético Tucumán.

Rumbo torcido

Boca no pasó del 0-0 ante Rosario Central y profundizó el desconcierto en su presente. Sin una columna vertebral sólida, al Xeneize nuevamente lo salvó Rossi y generó poco en ataque.