Regreso decisivo

Ricardo Centurión apuró su vuelta y concentrará para el partido ante Estudiantes en La Plata. Con River y Ñuls en el horizonte, es una gran noticia para Guillermo.

Boca lo extrañó: sufrió su ausencia con síntomas como falta de cambio de ritmo, carencia de sorpresa, escasez de gambeta. El equipo empató ante Patronato y Atlético de Rafaela, generando algo de preocupación; se revitalizó con la vuelta de Fernando Gago y el 3-0 versus Arsenal; y ahora, ahora sí, vuelve a estar completo: Ricardo Centurión concentrará para el partido con Estudiantes.

La proximidad de partidos de mucho calibre, contra los perseguidores y el clásico con River, hizo que Centurión apresurara los tiempos: en apenas tres semanas completas, su rodilla parece estar estable. Su sacrificio y exigencia en la recuperación también tendrán que ser tenidos en cuenta a la hora de los elogios.

Su ingreso, si se encuentra en condiciones aptas, aportará nuevamente frescura y desfachatez al equipo. Sus suplentes no habían estado a la altura, amén del pibe Gonzalo Maroni, que ahora será una buena carta desde el banco de suplentes. Boca, ahora, encara la recta final puntero y con su mejor plantel a disposición. Que el primer paso en La Plata sea un paso al frente.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Más que un triunfo

Boca derrotó 1-0 a Newell’s en Rosario y se trajo algo más que los tres puntos: volvió a convertir de pelota parada, fogueó a los pibes y dejó atrás los rumores de estas semanas. Es el camino.

Son todos de Boca: Cacho Malbernat

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy nos toca Cacho Malbernat, pieza clave del Estudiantes de Zubeldía.

Los mercados de Riquelme

¿Cómo gestiona Boca las transferencias desde que llegó el Consejo de Fútbol al club? En MuyBoca analizamos las tácticas de Román: bajo presupuesto, incorporaciones con experiencia, sostenimiento del equipo titular y algunos refuerzos que no llegan…