“Para usar esta camiseta hace falta carácter”

El Patrón Bermúdez pasó por MuyBoca tras la derrota con River y dejó su descarga: “Boca va puntero, hay equipo, pero ¿qué clase de líderes tiene?”. Una catarsis como un hincha más.

“Este equipo va puntero, sería muy injusto no reconocérselo, sería injusto borrar todo lo que se ha hecho. Pero mi pregunta es, ¿qué clase de líderes tiene?”.

Boca cayó 3-1 ante River en la Bombonera dejando una triste imagen y el que habló en los micrófonos de MuyBoca Radio, con la misma vehemencia con la que jugaba, fue Jorge Bermúdez. El Patrón, ídolo de Boca, apuntó fuerte al carácter del equipo tras el feo tropezón: “A este equipo le falta personalidad y carácter para asumir los partidos importantes”.”Uno tiene que tener sentido de pertenencia con esta camiseta, yo lo sentí apenas llegué. Y si uno tiene sentido de pertenencia, deja la piel, deja todo para marcar su huella, no piensa en que en tres partidos se va a ir a la Juventus o a donde sea…”, explicó Bermúdez, con la bronca de un hincha más. “El planteo no sale de entrada, vi un Boca descompensado, superado por River hasta en los duelos individuales”.

Gago es un excelentísimo jugador, pero no juega como el cinco de Boca“, siguió con su descarga Bermúdez. “Antes había un equipo formado para que Tevez sea el emblema; ahora, hay jugadores que están en deuda. Para usar esta camiseta hay que tener carácter“, analizó el Patrón en diálogo desde Colombia. Además, apuntó a la dirigencia por la falta de identidad en el equipo: “El sentido de pertenencia se empieza a perder con tantos cambios, con jugadores que llegan a préstamo por pedido de un representante y después se van. Ese proyecto no es responsabilidad de ningún entrenador; es de la Comisión Directiva”.

Por último, el Patrón dejó un mensaje de esperanza pero también de alerta: “Ojalá que Boca gane este domingo, que Boca salga campeón. Puede lograrlo. Y ahí sí, buscar los nombres que hagan de este equipo uno para afrontar las grandes competencias”.

Por @lucasg91

Comentarios

  1. Angelici hdrp … Sos el presidente más perdedor.. A riBer hay que ganarle y si no sabes como hacerlo.. Entonces andate a la reconcha de tu madre.. Perdedor gallina hdp.. Si no sos de Boca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

El puesto vacante

Con Gago y Pérez lesionados, a Boca hoy le falta el jugador que aporte el toque y la circulación en el mediocampo. ¿Cuáles son las diferentes variantes que tiene Guillermo para volver al mejor nivel del equipo?

Trabajo forzado

Boca tuvo que trabajar más de la cuenta para sumar de a tres como local: con un gol de Fabra, casi de casualidad, el Xeneize superó a Temperley y mantiene la diferencia con sus perseguidores.

A palabras necias…

Tras una semana impregnada por el antiboquismo en los rivales y los medios, Boca hace caso omiso a las sospechas infundadas. Guillermo sabe que la mejor respuesta será un triunfo ante Temperley el domingo. Y que el resto siga llorando…