Resurgir

A un Boca que no viene haciendo las cosas bien se le presenta un escenario ideal para la resurrección: un clásico de local y con la chance de seguir manteniendo la punta. A renovar la fe.

No hay tiempos para reproches ni para especulaciones. Boca está en la recta final del torneo, sigue puntero y tiene que volver a demostrar el por qué de su puesto este domingo. El Xeneize recibirá a Independiente este domingo a las 19 y es, después de recientes tropezones, la chance de volver a encarar el rumbo correcto en un clásico y con su gente en las tribunas.

Tras buscar un esquema que privilegie el cuidado del arco propio, ahora Guillermo volverá a pensar en él área de enfrente: Junior Benítez o Ricardo Centurión ingresarán al equipo para completar el tridente de ataque con Darío Benedetto y Cristian Pavón. Wilmar Barrios seguirá siendo el cinco, mientras que atrás el lateral derecho será de Leonardo Jara. Fernando Tobio y Lisandro Magallán repiten en la zaga central.

Enfrente, Boca tendrá a un equipo que viene en levantada y que lo hace muy bien en condición de visitante. Además, el Xeneize saldrá a jugar con el resultado de River puesto, tras la visita de los de Núñez a San Lorenzo. No hay que especular: Boca depende de sí mismo. Y es el escenario ideal para demostrar que se puede volver a confiar en el equipo.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Memoria de Hincha: García Cambón

El hombre de los cuatro goles a River pasó a la inmortalidad y en MuyBoca lo recordamos con la columna de Marcelo Guerrero.

Complicado y aturdido

Boca perdió 2-0 en Brasil ante un efectivo Corinthians y deberá reaccionar rápido en Bolivia para seguir con chances. El Xeneize otra vez se quedó sin ideas en ataque.

Recuperación en Santiago

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Salvio y se acomodó en la tabla de la Copa de la Liga: puede sellar su clasificación la próxima fecha.