Volvió el Pipa

Benedetto reapareció tras una lesión y lo hizo con todo: convirtió un gol y fue la mejor noticia del 2-2 contra Colón. MuyBoca espió el amistoso a puertas cerradas y te cuenta todo.

Fue el goleador y la figura del campeón. Como si fuera poco, volvió a alegrar a los hinchas cuando avisó que quiere quedarse a jugar la Libertadores 2018. Sin embargo, el segundo semestre de 2017 no empezó de la mejor forma para Darío Benedetto, que por una molestia quedó afuera de los amistosos con Nacional y Villarreal. Ahora, el Pipa empezó a retomar la senda del éxito.

Benedetto reapareció en el amistoso contra Colón, jugado este sábado a puertas cerradas en la Bombonera. MuyBoca pudo ver el encuentro y fue de lo mejor del equipo de Guillermo: convirtió el 1-0 fusilando al arquero rival al primer palo y se lo vio participativo en todo momento hasta que fue reemplazado por Walter Bou. No sólo su nivel individual fue bueno, si no que su conexión con Edwin Cardona empezó a ilusionar: el colombiano lo asistió en el gol, en una jugada parecida al tanto de Cristian Pavón contra el Villarreal.

Colón lo dio vuelta desde la pelota parada, con un tiro libre y un cabezazo tras un córner. Igualmente, fue una correcta presentación para Paolo Goltz, que tampoco había tenido minutos en la pretemporada por una molestia. Cardona fue otro punto alto, con asistencia en el primero y gol en el segundo, demostrando que la llegada al área es uno de sus puntos fuertes.

Boca no pasó del empate, pero recuperó en buena forma a Benedetto y lleva nueve encuentros seguidos sin perder. Con calma, el campeón va sumando rodaje.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Memoria de Hincha: García Cambón

El hombre de los cuatro goles a River pasó a la inmortalidad y en MuyBoca lo recordamos con la columna de Marcelo Guerrero.

Complicado y aturdido

Boca perdió 2-0 en Brasil ante un efectivo Corinthians y deberá reaccionar rápido en Bolivia para seguir con chances. El Xeneize otra vez se quedó sin ideas en ataque.

Recuperación en Santiago

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Salvio y se acomodó en la tabla de la Copa de la Liga: puede sellar su clasificación la próxima fecha.