Su mejor momento

Magallán llega consolidado como nunca a su escenario favorito: en el Monumental convirtió su gol más importante en el 1-1 del 2014. Es una de las gratas sorpresas del semestre.

Boca recibió apenas un gol en las siete fechas de lo que va de la Superliga y seguramente él tiene su cuota de responsabilidad: Lisandro Magallán tomó la titularidad a fines del semestre pasado, cuando la defensa también se apuntaló para lograr el título, y no la soltó más. Ahora, en alza y consolidado como nunca desde que está en el club, vuelve al Monumental, un escenario donde supo sonreír.

Magallán pegó su grito más fuerte el 5 de octubre de 2014 justamente en el Monumental, cuando convirtió de cabeza el 1-0 parcial en un clásico que terminó empatado bajo un diluvio impresionante. El platense, en aquel momento, venía sumando cada vez más minutos y afianzándose en la Primera del club pero, cuando parecía que se asentaba, una rotura de ligamentos lo hizo frenar. Después le costó regresar, con un préstamo a Defensa y Justicia en el medio, pero hoy el presente es bien diferente a esos meses de duro ostracismo.

Con Paolo Goltz como confiable ladero, Magallán dejó atrás errores infantiles y hoy se muestra más sólido. Está claro que, igualmente, todavía restan exámenes para que pruebe todo su nivel, para que demuestre que, por ejemplo, puede ser el central de Boca en la Copa Libertadores 2018. Ahora se viene River, un choque para comprobar de qué está hecho. Y para que vuelva a sonreir en un escenario donde ya fue feliz.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Es oficial y nos ilusionamos: cada vez falta menos para volver a La Bombonera

El ministro de Deporte, Matías Lammens, dio nuevas noticias sobre el regreso del público al fútbol.

¿Se va? El titular que presiona para irse en la previa del Superclásico

Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y apura su salida a Brujas, a horas de enfrentar a River en la Copa Argentina. Por ahora, la oferta no satisface las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Después de varios días «oculto» reapareció Carlitos Tevez

El Apache descansa y aprovecha sus días lejos del fútbol.