Tu chance es hoy

Walter Bou se encuentra ante otra oportunidad de enamorar al hincha de Boca: tras la lesión de Benedetto y a la espera de Wanchope, tiene tres partidos donde reavivar su fuego interior y ayudar a cerrar bien un gran 2017.

Ser goleador es, en gran parte, estar en el lugar indicado en el momento indicado. Walter Bou tuvo esa fortuna en 2016: tras la lesión de Darío Benedetto cerca de fin de año, el ex GELP respondió de la mejor manera con goles a San Lorenzo, Racing y River. Con todo ese crédito en la espalda, ahora tendrá otra chance de brillar ante la lesión del Pipa: los duelos con Rosario Central, Arsenal y Estudiantes son fundamentales para coronar un 2017 en lo más alto.

La realidad es que no viene siendo un gran año para Bou. Después de un buen verano, donde incluso se puso en duda si no merecía ser titular él en vez de Benedetto, el delantero se pinchó por la falta de continuidad y no convirtió goles oficiales en todos estos meses. Inconexo cada vez que le tocó entrar, no fue una rueda de auxilio para Guillermo y opacó la gran imagen del 2016, donde fue fundamental para el título.

Lee también: Cómo hará Boca para reemplazar al Pipa Benedetto

Sin embargo, la historia será diferente ahora. Bou tendrá su lugar asegurado, entrará con otra confianza, no jugará la desesperación de demostrar en apenas 20, 15, 10 minutos de un partido ya terminándose. Bou tiene un escenario acorde para su mejor representación: la del actor de reparto, de perfil bajo, que termina teniendo un rol protagonista en la obra entera. La vara está alta con el trabajo de Darío Benedetto, pero Walter ha sabido dar alegrías y es momento de repetirlas.

El 2018 se viene con Ramón Ábila y posiblemente Carlos Tevez en el plantel de Boca. Los flashes se irán con ellos y con la recuperación de Benedetto, enfocado en la Libertadores. Entre medio de tanta marquesina, Walter Bou aspira a estar de nuevo en el lugar y momento indicado para hacerse notar.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.