El pibe de las fotos

Pavón tuvo otra actuación descollante contra San Martín: gol, asistencia y amenaza permanente para el rival. En nivel de Mundial, es uno de los ases del equipo de Guillermo.

Quizás no sale en el centro del foco, todavía no se volvió poster, aún no está en muchos fondos de pantalla de celular, pero igualmente Cristian Pavón se roba todos los flashes en este Boca. En cada gol azul y oro, el cordobés aparece: sea con una asistencia, con un desborde o incluso con la definición, el pibe de la cláusula de los 18 millones de euros siempre termina abrazado a sus compañeros en el retrato de los festejos.

Contra San Martín de San Juan, Pavón nuevamente mostró todo su repertorio: gol a pura velocidad, asistencia a Nahitan Nández trepando por la derecha y también un esfuerzo considerable a la hora de defender y comprometerse con el retroceso, una faceta que cada vez se nota más en su juego. Además, la sociedad con Tevez comienza a dar sus frutos nuevamente: Carlitos, de falso 9, se tira atrás y Pavón instintivamente tira la diagonal al hueco; gran alternativa para explotar.

En este 2018 ya aportó un gol ante Colón y un fenomenal centro de Tevez en el 1-0 a Banfield. Con nivel de Selección -y sí, de Mundial-, Pavón se destaca en un plantel lleno de figuras, aún extrañando a su socio Darío Benedetto. Se viene la Libertadores, un torneo en el que brilló en 2016: será otra chance de seguir creciendo en busca de un futuro cada vez más europeo. Por ahora, Boca lo disfruta.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.