¿Qué será de este punto?

Boca empató con Alianza Lima 0-0 en Perú: fue mejor y tuvo las chances más claras pero no logró convertir. El resultado se dimensionará al final de la fase de grupos.

Volvió la Libertadores para Boca: el Xeneize visitó Perú, se enfrentó al club más popular del país y no logró pasar del 0-0. ¿Cómo medir el empate con Alianza Lima? Con la satisfacción de sumar afuera, ahora Boca deberá hacerlo valer de local.

Boca tuvo las mejores chances. Un tiro al travesaño de Edwin Cardona -figura del partido- y otro al palo de un Carlos Tevez que sumó pero pisó poco el área no alcanzaron para desnivelar el resultad. Desde el fútbol, Boca fue más; pero queda la amargura de no haber sumado de a tres mientras que Palmeiras sí logró hacerlo: derrotó 3-0 a Junior.

Las mejores sensaciones pasan por sumar de visitante y por ser el dominador del juego. Ahora, con el primer punto en el bolsillo, será hora de hacerlo valer en la Bombonera: Junior visitará Brandsen 805 después de sufrir una goleada de local. A sumar de a tres.

Por @lucasg91

Comentarios

  1. naaaa , un desastre boca , se cae a pedazos , y si pensamos que tenemos un equipazo estamos fritos . la dupla técnica esta desorientada , tenemos jugadores que están sobredimensionados . habría que asegurar el torneo local por que le copa libertadores es , a esta altura , una quimera . tenemos 3 nueves de jerarquía , no juega ninguno . no juega un volante , hay que poner un lateral en ese lugar porque no hay reemplazo en el plantel . digan lo que digan de Cardona , es un buen gambeteador y nada mas , no le mete un gol al arco iris , pavon una mentira , sin gago y sin perez no hay posesión de pelota , esta va y viene , cuando nos agarre un equipo con delanteros serios no empoman mal , las lloreonas se deben estar frotando las manos , si no les ganamos hay que echarlos a la mierda a los mellizos , quiere decir que los tipos arrugan en los partidos importantes . quiero estar equivocado , pero esto es como ver Espartaco , ya sabes como va a terminar la película .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Oídos sordos

Guillermo visitará a Argentinos con un equipo ofensivo con el regreso de Tevez a La Paternal: era hora de que el Xeneize se deje de autocensurar por las voces ajenas. Ni Zárate, ni Buffarini, ni el Apache. El problema del resto es Boca.

Una visita de riesgo

Boca volverá a visitar La Paternal, un reducto en el que tan solo pudo ganar en tres ocasiones en los últimos 14 años. Te invitamos a recordar las últimas alegrías xeneizes en el Diego Armando Maradona.

Mirando al banco

A Boca se le viene una seguidilla decisiva y el recambio saldrá a la cancha: por ahora, los delanteros suplentes dieron soluciones; en el medio todavía hay dudas.