El tiro por la culata

El presidente alzó la supuesta «voz del hincha» para engalanar su imagen ante la derrota, pero su accionar no hace más que darle de comer a los rivales, ¿quién es el que tiene que hacer reaccionar al plantel?

Tras un día entero de reflexión y recogimiento, el plantel xeneize volvió a trabajar de cara al partido con Atlético en Tucuman. En la práctica matutina se hizo presente Daniel Angelici para dialogar y expresar su bronca contra el cuerpo técnico y los jugadores. También dialogó con el Flaco Schiavi y el Negro Ibarra, quienes tienen a cargo la Reserva.

Embanderando la supuesta «voz del hincha», el presidente le recriminó la última actuación del miércoles en Mendoza y fue muy duro con los integrantes del plantel. Hasta ahí, nada extraordinario. Pero fue el propio mandamás que una vez reunido, hizo trascender sus dichos a la prensa, exponiendo la situación en los medios y agregándole un condimento negativo más a la ya dura digestión de la caída en la Supercopa.

Está claro que perder una final después de 42 años contra el rival de siempre no es nada grato, pero que desde la propia dirigencia se haga leña del arbol caído es aún peor. Si la estrategia era mostrar que Angelici era fuerte ante la adversidad, la manera no es acusar a los jugadores de haber entrado a una «lista negra» o de haber jugado como «un partido de verano«. El encargado de hacer reaccionar a sus dirigidos es Guillermo y el presidente nada tiene que hacer al respecto.

Hay formas y formas para manejarse, y las de Angelici está claro que no fueron las adecuadas. Porque el mensaje de advertencia suena a amenaza, es carne de carroña para los buitres, y en pocas palabras, le da de comer a la gilada. Tal vez al presidente le haya salido el tiro por la culata…

Por @tomynel

Comentarios

  1. Gordo impresentable… sos el gran perdedor.. los hinchas de Boca le queremos ganar siempre a riBer y vos nos has enseñado a perder con las gallinas… q carajo me importa los récord los partidos q llevamos primeros en el torneo si cuando juego con riBer pierdo.. Si me gastan por no jugar una Libertadores.. y vos no me haces festejar más q un campeonato pedorro.. Yo soy de Boca y vos no se q mierda sos.. Le quiero ganar a las gallinas.. quiero ganar la Libertadores y quiero q te vallas vos y todos los pecho fríos q trajiste y q todavía no saben donde juegan..

  2. ♫….a ver a ver los jugadores si pueden oir: la camista de BOCA ganar o morir ♫…
    Si les doliera el «bolsillo» a los jugadores y tuvierna «hambre» tal vez pondrían mas garra corazón empuje y huevos!
    No sé que tiene que ver el presidente ! En lugar de «retarlos» debería redicirles el «sueldito» !! Dan lástima y encima dan lástima contra RiBBer…no lo puedo digerir !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Empuje a lo Boca

El Xeneize se lo dio vuelta a Atlético Tucumán al final y desató la fiesta en la Bombonera. Sobró posesión y faltó profundidad, pero los goles de Langoni devolvieron al equipo a la pelea.

Grito de desahogo

Boca ganó como más se disfruta: 1-0 en la última en Florencio Varela. Queda mucho por mejorar, pero la victoria tranquiliza. Próximo rival: el puntero, Atlético Tucumán.

Rumbo torcido

Boca no pasó del 0-0 ante Rosario Central y profundizó el desconcierto en su presente. Sin una columna vertebral sólida, al Xeneize nuevamente lo salvó Rossi y generó poco en ataque.