Depende de Boca

Godoy Cruz ganó y el Xeneize también tendrá que triunfar para seguir como único puntero. El torneo todavía está al alcance de la mano…

La trabajada victoria de Godoy Cruz en la Paternal ante Argentinos Juniors aguó aún más el fin de semana xeneize: Boca no podrá coronarse ante Unión en la Bombonera este domingo. Igualmente, el triunfo es imperioso, y no sólo para mantener la punta del torneo: el equipo de Guillermo Barros Schelotto debe demostrar, sin dudar, que tiene argumentos y ganas de ser campeón.

Boca necesita sumar cuatro puntos de los nueve que le quedan para no depender de Godoy Cruz -en la última recibe a Tigre-. El Xeneize, si logra ganar en esta fecha, podría coronarse el miércoles en el postergado con Gimnasia en el Bosque.

Unión no es un rival sin pergaminos: el Tatengue está octavo en la tabla de posiciones, con serias chances de clasificarse a la Sudamericana. En el torneo tuvo victorias resonantes como el pasado 3-0 a Talleres o la victoria ante Racing por 2-1. ¿Podrá también dar el batacazo en una Bombonera donde Boca perdió dos de sus últimos tres partidos?

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Empuje a lo Boca

El Xeneize se lo dio vuelta a Atlético Tucumán al final y desató la fiesta en la Bombonera. Sobró posesión y faltó profundidad, pero los goles de Langoni devolvieron al equipo a la pelea.

Grito de desahogo

Boca ganó como más se disfruta: 1-0 en la última en Florencio Varela. Queda mucho por mejorar, pero la victoria tranquiliza. Próximo rival: el puntero, Atlético Tucumán.

Rumbo torcido

Boca no pasó del 0-0 ante Rosario Central y profundizó el desconcierto en su presente. Sin una columna vertebral sólida, al Xeneize nuevamente lo salvó Rossi y generó poco en ataque.