Cabeza en alto

En las horas más difíciles, un mensaje para todos los bosteros.

A vos te quiero escribir, a vos que ayer no podías contener las lágrimas cuando el árbitro marcó el final, a vos que te quedaste sin voz de tanto alentar, a vos que rezaste, miraste al cielo y pediste por favor, pero la realidad te volvió a pegar en la cara.

Quiero decirte que, aunque estamos transitando las peores horas (porque todavía los hechos están demasiado calientes como para dejarlos de lado), la vida sigue, y la azul y oro va a estar siempre a mano, motorizando tus emociones, tus tristezas y tus alegrías. Porque vos como yo tuviste a tu viejo, tu vieja, tu abuelo, tu tía, tu tío, tu padrino, o incluso tu amigo, que en un momento de tu vida te abrió la puerta a estos colores; y vos te encomendaste a ellos, y lloraste, reíste, te abrazaste, cantaste, y te diste cuenta que no estabas solo, que eras parte de algo muchísimo más grande, un pueblo incondicional con un amor incondicional.

Por eso hoy vas a tener al que te cargue, pero seguramente tengas muchos más que quieran abrazarte y darte fuerzas para seguir. Porque esto sigue. Esto no termina acá. La vida es una vuelta y hay que mirar para adelante. Así que, cabeza en alto, como reza nuestro himno, Boca es nuestro grito de amor, Boca NUNCA teme luchar. Hoy más que nunca.

Comentarios

  1. Vamos Boca carajoooo… gracias a estos colores hermosos, a mi viejo que me hizo crecer y creer en esto que se le llama pasión, a mi sobrino de 5 años que ayer lloro con toda su alma, que me di cuenta que entendió todo… y por este amor incondicional pero por sobre todo, por esto que nunca tiene fin… te amo Boca Juniors querido…!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.