La Supercopa es una alegría para la gente de Boca, un paliativo después de momentos de sufrimiento y una esperanza a que sea el inicio de un ciclo triunfal. Pero, para algunos jugadores, además tiene un plus: es el primer título que ganan en el Xeneize.
Para varios titulares, representó la primera estrella obtenida: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Sebastián Villa y Mauro Zárate no habían conocido la alegría de un título. En el caso de Julio Buffarini, Emmanuel Más, Emanuel Reynoso y Nahitán Nández, es sumar un trofeo pero con más protagonismo que en los anteriores.
Aparte está Darío Benedetto, ya campeón y ya goleador con Boca en dos oportunidades. Carlos Tevez, obviamente, lidera las estadísticas: es su noveno título en un palmarés enorme, tanto en el Xeneize como en Europa.
Comentarios