La primera estrella

Varios jugadores de Boca sumaron su primer título: Mauro Zárate, Iván Marcone, Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz… A seguir de racha.

La Supercopa es una alegría para la gente de Boca, un paliativo después de momentos de sufrimiento y una esperanza a que sea el inicio de un ciclo triunfal. Pero, para algunos jugadores, además tiene un plus: es el primer título que ganan en el Xeneize.

Para varios titulares, representó la primera estrella obtenida: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Sebastián Villa y Mauro Zárate no habían conocido la alegría de un título. En el caso de Julio Buffarini, Emmanuel Más, Emanuel Reynoso y Nahitán Nández, es sumar un trofeo pero con más protagonismo que en los anteriores.

Aparte está Darío Benedetto, ya campeón y ya goleador con Boca en dos oportunidades. Carlos Tevez, obviamente, lidera las estadísticas: es su noveno título en un palmarés enorme, tanto en el Xeneize como en Europa.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El Único Grande, en carrera», por Marcelo Guerrero

Boca derrotó por penales a Patronato y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize busca quedarse por cuarta vez con el trofeo federal.

“Cada vez más solido”, por Marcelo Guerrero

Boca ganó en Tucumán y sigue en levantada: Battaglia está invicto y suma variantes para el plantel.

«Boca compite», por Marcelo Guerrero

El Xeneize no pasó del 0-0 ante Defensa y Justicia pero dejó algunas sensaciones positivas: aunque está lejos en el torneo, mantiene el protagonismo en cada partido.