La primera estrella

Varios jugadores de Boca sumaron su primer título: Mauro Zárate, Iván Marcone, Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz… A seguir de racha.

La Supercopa es una alegría para la gente de Boca, un paliativo después de momentos de sufrimiento y una esperanza a que sea el inicio de un ciclo triunfal. Pero, para algunos jugadores, además tiene un plus: es el primer título que ganan en el Xeneize.

Para varios titulares, representó la primera estrella obtenida: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Sebastián Villa y Mauro Zárate no habían conocido la alegría de un título. En el caso de Julio Buffarini, Emmanuel Más, Emanuel Reynoso y Nahitán Nández, es sumar un trofeo pero con más protagonismo que en los anteriores.

Aparte está Darío Benedetto, ya campeón y ya goleador con Boca en dos oportunidades. Carlos Tevez, obviamente, lidera las estadísticas: es su noveno título en un palmarés enorme, tanto en el Xeneize como en Europa.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Es oficial y nos ilusionamos: cada vez falta menos para volver a La Bombonera

El ministro de Deporte, Matías Lammens, dio nuevas noticias sobre el regreso del público al fútbol.

¿Se va? El titular que presiona para irse en la previa del Superclásico

Sebastián Villa retiró sus pertenencias del club y apura su salida a Brujas, a horas de enfrentar a River en la Copa Argentina. Por ahora, la oferta no satisface las pretensiones del Consejo de Fútbol.

Después de varios días «oculto» reapareció Carlitos Tevez

El Apache descansa y aprovecha sus días lejos del fútbol.