Rápido y furioso

En MuyBoca hicimos un podcast para analizar a Sebastián Villa, el jugador que te resuelve con velocidad pero que también se nubla a la hora de las decisiones. Escuchá…

Sebastián Villa llegó de Deportes Tolima a mediados de 2018 y, rápidamente, se hizo un lugar importante en los diferentes equipos que le tocó integrar en Boca. Ahora, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, vuelve a ser una pieza clave y sigue en su dicotomía: la de un jugador con una velocidad impresionante y que saca diferencias, pero que también se complica cuando debe definir las situaciones. ¿Cómo seguirá la carrera del colombiano?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Otros episodios:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.