Rápido y furioso

En MuyBoca hicimos un podcast para analizar a Sebastián Villa, el jugador que te resuelve con velocidad pero que también se nubla a la hora de las decisiones. Escuchá…

Sebastián Villa llegó de Deportes Tolima a mediados de 2018 y, rápidamente, se hizo un lugar importante en los diferentes equipos que le tocó integrar en Boca. Ahora, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, vuelve a ser una pieza clave y sigue en su dicotomía: la de un jugador con una velocidad impresionante y que saca diferencias, pero que también se complica cuando debe definir las situaciones. ¿Cómo seguirá la carrera del colombiano?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Otros episodios:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Sportivo Ganar Siempre

Boca le ganó 4-0 a Central Córdoba en Santiago y sigue peleando la Superliga a fuerza de triunfos. Mientras espera que el torneo le dé otra chance, el hincha puede disfrutar de una goleada…

¿En dónde entra Capaldo?

El volante formado en las inferiores volvió del Pre Olímpico y se sumó al plantel de Miguel Russo justo en el momento en que crecen las acciones de Campuzano y se afianza Pol Fernández.

Debate central

¿Qué debe tener un cinco de Boca? ¿Cómo estuvo cubierto el puesto en los últimos años? La elección de Russo de poner a Campuzano disparó la discusión: escuchá un nuevo podcast de MuyBoca.