Rápido y furioso

En MuyBoca hicimos un podcast para analizar a Sebastián Villa, el jugador que te resuelve con velocidad pero que también se nubla a la hora de las decisiones. Escuchá…

Sebastián Villa llegó de Deportes Tolima a mediados de 2018 y, rápidamente, se hizo un lugar importante en los diferentes equipos que le tocó integrar en Boca. Ahora, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, vuelve a ser una pieza clave y sigue en su dicotomía: la de un jugador con una velocidad impresionante y que saca diferencias, pero que también se complica cuando debe definir las situaciones. ¿Cómo seguirá la carrera del colombiano?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Otros episodios:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.