#VuelveDiego

Lejos de polémica y con todo el cariño que supo conquistar, en MuyBoca recordamos la historia de Maradona con el Xeneize como jugador pero también como hincha.

“Lo quería Barcelona, lo quería River Plei… Maradona es de Boca, ¡porque gallina no es!”, fue el canto de guerra cuando Diego llegó a La Boca. A casi treinta años de ese amor a primera vista, el más grande vuelve a la Bombonera y en MuyBoca decidimos dejar las polémicas de lado: reviví la historia de Maradona con la azul y oro en nuestro podcast.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El ánimo alto» por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó a Sarmiento de Junín en una Bombonera repleta y se acomodó en la tabla anual. Fue por 2 a 0 con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra.

«Un Boca en crecimiento», por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y sigue prendido en la tabla anual. Los niveles de Cardona y Almendra y las vueltas de Salvio y Villa agrandan el plantel de Battaglia.

Los números del nueve

Luis Vázquez es una de las gratas noticias del semestre xeneize: el delantero se afianza a fuerza de goles en la primera que dirige Battaglia y analizamos sus números.