#BocaFails: Diego Perotti

Campeón europeo con el Sevilla antes y figura de la Roma después, Perotti en Boc apenas duró 31 minutos: repasamos el paso en falso del volante por el Xeneize en otra edición de nuestro podcast.

Diego Perotti llegaba con muchos pergaminos pero también con varias dudas: campeón y pieza importante en Sevilla, con presencia en la Selección, pero con un estado físico en peligro. Lamentablemente, en su paso por Boca pesó más lo negativo: las lesiones lo dejaron jugar apenas 31 minutos. Escucha una nueva edición de #BocaFails pero, esta vez, con las puertas abiertas a un regreso para Perotti…

Escuchá el podcast en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

El Maradona de Boca

En medio del dolor de todo un país, en MuyBoca recordamos al Diego en su faceta bostera, la que más nos gusta. Escribe Marcelo Guerrero.

Son todos de Boca: Federico Sacchi

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy toca uno de los defensores más elegantes de la historia argentina: Federico Sacchi, ídolo de Racing.

Los suplentes en duda

Boca cayó por 2-1 ante Lanús en la Bombonera y expuso las diferencias entre sus titulares y suplentes. Se viene Inter por la Copa Libertadores y la fe sigue intacta.