#BocaFails: Diego Perotti

Campeón europeo con el Sevilla antes y figura de la Roma después, Perotti en Boc apenas duró 31 minutos: repasamos el paso en falso del volante por el Xeneize en otra edición de nuestro podcast.

Diego Perotti llegaba con muchos pergaminos pero también con varias dudas: campeón y pieza importante en Sevilla, con presencia en la Selección, pero con un estado físico en peligro. Lamentablemente, en su paso por Boca pesó más lo negativo: las lesiones lo dejaron jugar apenas 31 minutos. Escucha una nueva edición de #BocaFails pero, esta vez, con las puertas abiertas a un regreso para Perotti…

Escuchá el podcast en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.