#BocaFails: Diego Perotti

Campeón europeo con el Sevilla antes y figura de la Roma después, Perotti en Boc apenas duró 31 minutos: repasamos el paso en falso del volante por el Xeneize en otra edición de nuestro podcast.

Diego Perotti llegaba con muchos pergaminos pero también con varias dudas: campeón y pieza importante en Sevilla, con presencia en la Selección, pero con un estado físico en peligro. Lamentablemente, en su paso por Boca pesó más lo negativo: las lesiones lo dejaron jugar apenas 31 minutos. Escucha una nueva edición de #BocaFails pero, esta vez, con las puertas abiertas a un regreso para Perotti…

Escuchá el podcast en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Un equipo diferente

Boca goleó en su debut en la Copa de la Superliga en Mendoza y sigue espantando fantasmas negativos y pesimistas del pasado. Cada vez más sólido y confiado.

Son decisiones

Miguel Ángel Russo revolucionó el fútbol xeneize en poco tiempo, con un equipo audaz condujo a Boca a lograr un título histórico: ¿cuáles fueron los cambios que torcieron el rumbo?

Un campeón increíble

Boca se quedó con la Superliga en un final histórico y emotivo después de una temporada en la que pasó de todo: cambió de DT, dirigentes, jugadores… Repasá el título de la mano de MuyBoca.