#BocaFails: Diego Perotti

Campeón europeo con el Sevilla antes y figura de la Roma después, Perotti en Boc apenas duró 31 minutos: repasamos el paso en falso del volante por el Xeneize en otra edición de nuestro podcast.

Diego Perotti llegaba con muchos pergaminos pero también con varias dudas: campeón y pieza importante en Sevilla, con presencia en la Selección, pero con un estado físico en peligro. Lamentablemente, en su paso por Boca pesó más lo negativo: las lesiones lo dejaron jugar apenas 31 minutos. Escucha una nueva edición de #BocaFails pero, esta vez, con las puertas abiertas a un regreso para Perotti…

Escuchá el podcast en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.