#BocaFails: Diego Perotti

Campeón europeo con el Sevilla antes y figura de la Roma después, Perotti en Boc apenas duró 31 minutos: repasamos el paso en falso del volante por el Xeneize en otra edición de nuestro podcast.

Diego Perotti llegaba con muchos pergaminos pero también con varias dudas: campeón y pieza importante en Sevilla, con presencia en la Selección, pero con un estado físico en peligro. Lamentablemente, en su paso por Boca pesó más lo negativo: las lesiones lo dejaron jugar apenas 31 minutos. Escucha una nueva edición de #BocaFails pero, esta vez, con las puertas abiertas a un regreso para Perotti…

Escuchá el podcast en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.