Cuarentena Xeneize

Son días de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del coronavirus y en Muy Boca te ofrecemos recomendaciones para hacer más llevadera la estadía en tu casa: partidos históricos, documentales y especiales de títulos. Mirá.

Boca vs. Real Madrid – Intercontinental 2000

El partido que marcó una generación de bosteros y la era Bianchi. Boca derrotó al gigante español por 2-1 y se consagró campeón intercontinental en Tokio. El grato recuerdo de los goles de Palermo, el partido de Matellan y la magia de Riquelme.

 

Especial Boca campeón Libertadores 2007

La Copa de Riquelme y Miguel Ángel Russo. Un equipo que fue de menor a mayor: le costó la fase de grupos y después arrasó con todo. El especial armado por Fox con todo el recorrido de Boca en el certamen continental.

 

Especial Boca campeón Superliga 2020

El último título. Con Russo en el banco y un Tevez clave para la consagración. TNT armó este especial con todos los partidos de Boca en el certamen: desde la era Alfaro hasta la celebración en la Bombonera.

 

Boca campeón Primera División 2015

Especial que armamos en Muy Boca con el repaso del recorrido realizado por el equipo del Vasco Arruabarrena: el sueño cumplido de Osvaldo, los goles de Calleri y la vuelta de Tevez desde la Juventus.

 

Estrella 15

Documental realizado por Koala Producciones que repasa la historia del Boca campeón del Metropolitano de 1981, el único título de Diego Maradona en el fútbol argentino.

 

Boca campeón LNB – juego 6 vs. Peñarol

También hay una opción para los amantes del básquet. El último título Xeneize: una Bombonerita desbordad, un equipo que se repuso a todo y un Leo Gutierrez estrella que condujo a la consagración.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.