#Boca2000: El bunker de la gloria

Seguimos recorriendo el mejor año de la historia del club y en este episodio, además del pase de fase y los octavos de final, te contamos la historia secreta de “Los dos Chinos”: ¿por qué Bianchi eligió este modesto hotel de Constitución?

#Boca2000 es el podcast de MuyBoca que, dos décadas después, recorre el mejor año de la historia del club. Llegó el tercer episodio y, en esta ocasión, repasamos el cierre de la fase de grupos, ante Universidad Católica y Peñarol, y los octavos de final ante El Nacional de Ecuador, con goleada en la Bombonera.

Además, una historia oculta: la del hotel “Los dos Chinos”, un modesto alojamiento en Constitución que fue el búnker del Boca de Bianchi. Pasá y escuchá, con los testimonios de Julio Marchant y Roberto Sommi, dirigente de esa época.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.