#Boca2000: El bunker de la gloria

Seguimos recorriendo el mejor año de la historia del club y en este episodio, además del pase de fase y los octavos de final, te contamos la historia secreta de “Los dos Chinos”: ¿por qué Bianchi eligió este modesto hotel de Constitución?

#Boca2000 es el podcast de MuyBoca que, dos décadas después, recorre el mejor año de la historia del club. Llegó el tercer episodio y, en esta ocasión, repasamos el cierre de la fase de grupos, ante Universidad Católica y Peñarol, y los octavos de final ante El Nacional de Ecuador, con goleada en la Bombonera.

Además, una historia oculta: la del hotel “Los dos Chinos”, un modesto alojamiento en Constitución que fue el búnker del Boca de Bianchi. Pasá y escuchá, con los testimonios de Julio Marchant y Roberto Sommi, dirigente de esa época.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.