#Boca2000: El Día de la Paternidad

Este 24 de mayo se cumplen 20 años del muletazo de Palermo y del caño de Riquelme a Yepez. En MuyBoca te invitamos a revivirlo como nunca: escuchá un podcast muy especial.

Cada año, el 24 de mayo está marcado a fuego en el calendario boquense: es el recuerdo imborrable del 3-0 a River, del muletazo de Palermo tras seis meses de inactividad, del caño de Riquelme a Yepes en la banda derecha de la Bombonera. Pero este año es todavía más especial: se cumplen ya dos décadas de esa epopeya.

#Boca2000 es el podcast de MuyBoca que recorre día a día el mejor año de la historia del club y, en el cuarto capítulo, abarca esa serie mítica contra River. Testimonios de protagonistas, como Nicolas Burdisso y José Basualdo; joyas de archivo; y anécdotas: reviví como nunca antes El Día de la Paternidad.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Memoria de Hincha: García Cambón

El hombre de los cuatro goles a River pasó a la inmortalidad y en MuyBoca lo recordamos con la columna de Marcelo Guerrero.

Complicado y aturdido

Boca perdió 2-0 en Brasil ante un efectivo Corinthians y deberá reaccionar rápido en Bolivia para seguir con chances. El Xeneize otra vez se quedó sin ideas en ataque.

Recuperación en Santiago

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Salvio y se acomodó en la tabla de la Copa de la Liga: puede sellar su clasificación la próxima fecha.