En busca del mejor Zárate

Mauro renovó su contrato y en MuyBoca nos preguntamos: ¿podremos finalmente verlo en todo su esplendor? Escuchá nuestro podcast con los datos y las esperanzas de que deje atrás su irregularidad.

De los 65 partidos que disputó desde que llegó al club, Mauro Zárate apenas jugó completos trece. Titular a veces, suplentes en varias ocasiones, algunas lesiones traicioneras… Hasta ahora, el camino del ex Vélez estuvo signado por la irregularidad. Pero, tras algunas idas y vueltas, finalmente renovará su contrato con el club y tendrá la chance de buscar de nuevo llegar a su mejor nivel con la azul y oro. En un nuevo podcast de MuyBoca, analizamos lo que pasó y lo que está por venir con Mauro Zárate.

Escuchá nuestro podcast en Spotify.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.