En busca del mejor Zárate

Mauro renovó su contrato y en MuyBoca nos preguntamos: ¿podremos finalmente verlo en todo su esplendor? Escuchá nuestro podcast con los datos y las esperanzas de que deje atrás su irregularidad.

De los 65 partidos que disputó desde que llegó al club, Mauro Zárate apenas jugó completos trece. Titular a veces, suplentes en varias ocasiones, algunas lesiones traicioneras… Hasta ahora, el camino del ex Vélez estuvo signado por la irregularidad. Pero, tras algunas idas y vueltas, finalmente renovará su contrato con el club y tendrá la chance de buscar de nuevo llegar a su mejor nivel con la azul y oro. En un nuevo podcast de MuyBoca, analizamos lo que pasó y lo que está por venir con Mauro Zárate.

Escuchá nuestro podcast en Spotify.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.