Los ídolos en Boca

Con la firma de su contrato, Tevez le puso fin a una novela mediática que contó de demasiados capítulos. El referente y capitán se queda en casa.

‘Carlitos’ continuará agrandado su historia en Boca. Esa en la que ya lleva 10 títulos ganados, 246 partidos disputados y lo tiene dentro del top 15 de goleadores de la institución con 85 gritos. Esa en la que escribió una página dorada en los últimos partidos que se disputaron en el 2020, siendo clave para arrebatarle un título al River de Gallardo. Esa que arrancó hace casi dos décadas y hoy sigue vigente.

La negociación se estiró más de lo que uno hubiese deseado. El hincha Xeneize sufrió una situación desgastante donde un referente histórico y actual empleado de Boca, como es Bermudez, cruzó mediáticamente a Tevez generando un clima negativo e innecesario para la situación que se vivía: un fútbol parado hace más de tres meses y Boca como último campeón con Tevez como figura destacada.

Riquelme, quien parecía tener una actitud pasiva ante el conflicto mediático, fue quien destrabó la situación con una charla con el propio Tevez. El vicepresidente de Boca puso paños fríos y logró la continuidad de Carlitos para cumplir una de sus promesas en campaña: “Como director de fútbol de Boca quiero a Tevez en el equipo, siempre”, había declaro días antes de las elecciones.

La historia de Boca y Tevez sumará más capítulos. Esta nueva dirigencia que prometía un cambio con respecto a la anterior y el trato hacía los referentes parecía repetir la historia, pero después de dos semanas de idas y vueltas hubo final feliz. El ídolo se queda en casa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Memoria de Hincha: García Cambón

El hombre de los cuatro goles a River pasó a la inmortalidad y en MuyBoca lo recordamos con la columna de Marcelo Guerrero.

Complicado y aturdido

Boca perdió 2-0 en Brasil ante un efectivo Corinthians y deberá reaccionar rápido en Bolivia para seguir con chances. El Xeneize otra vez se quedó sin ideas en ataque.

Recuperación en Santiago

Boca le ganó 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Salvio y se acomodó en la tabla de la Copa de la Liga: puede sellar su clasificación la próxima fecha.