Una semana diferente

¡Boca volvió a entrenarse! El Xeneize retomó las prácticas y en MuyBoca lanzamos un nuevo podcast para analizar el regreso: la complejidad de una preparación exprés, la decisión de mantener al equipo del campeón, la chance de Cardona…

El tan mentado regreso a la normalidad dio un paso enorme para todos los bosteros: volvimos, por fin, a ver a los jugadores de Boca con la pelota. El Xeneize, con todos los protocolos correspondientes, se entrenó desde el lunes en Ezeiza, con la ausencia de Agustín Almendra (dio positivo de COVID-19 y fue aislado). Y en MuyBoca analizamos toda la vuelta con un podcast con distintos temas: desde la planificación de una pretemporada corta a la posibilidad de la llegada de Edwin Cardona.

Escuchalo en Spotify o Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.