El camino de Román

Boca cerró las llegadas de Cardona y García y mantiene el plan del Consejo de Fútbol: un mercado de pases perfil bajo para completar a un plantel campeón. Escuchá nuestro podcast.

Boca cerró dos refuerzos en una semana, viejos conocidos: Edwin Cardona y Javier García. Este parece ser un modus operandi de Juan Román Riquelme al frente del Departamento de fútbol, quien se inclina por nombres que conozcan los pasillos del club y lo que significa ponerse la camiseta azul y oro. En un nuevo podcast de MuyBoca analizamos esta cuestión.

Escuchalo en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.