El camino de Román

Boca cerró las llegadas de Cardona y García y mantiene el plan del Consejo de Fútbol: un mercado de pases perfil bajo para completar a un plantel campeón. Escuchá nuestro podcast.

Boca cerró dos refuerzos en una semana, viejos conocidos: Edwin Cardona y Javier García. Este parece ser un modus operandi de Juan Román Riquelme al frente del Departamento de fútbol, quien se inclina por nombres que conozcan los pasillos del club y lo que significa ponerse la camiseta azul y oro. En un nuevo podcast de MuyBoca analizamos esta cuestión.

Escuchalo en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

La Copa esquiva

Boca volvio a quedarse sin una Libertadores que comienza a generar una ansiedad perjudicial. Hay decisiones por tomar pero antes, a concentrarse: queda una final.

Otra Boca otra

El Xeneize en otra final: al equipo de Russo le alcanzó el 2-2 con Argentinos para dejar atrás a River y meterse en la final de la Copa Maradona. El miércoles, por la Libertadores. ¡Vamos por todo!

Son todos de Boca: Antonio Angelillo

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. En esta edición hablamos de Antonio Angelillo, historico delantero del fútbol italiano.