El camino de Román

Boca cerró las llegadas de Cardona y García y mantiene el plan del Consejo de Fútbol: un mercado de pases perfil bajo para completar a un plantel campeón. Escuchá nuestro podcast.

Boca cerró dos refuerzos en una semana, viejos conocidos: Edwin Cardona y Javier García. Este parece ser un modus operandi de Juan Román Riquelme al frente del Departamento de fútbol, quien se inclina por nombres que conozcan los pasillos del club y lo que significa ponerse la camiseta azul y oro. En un nuevo podcast de MuyBoca analizamos esta cuestión.

Escuchalo en Spotify Google Podcast.

 

Otros podcast:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.