El newsletter de MuyBoca

Salimos a la cancha en un nuevo formato para seguir acompañando a Boca y a vos: suscribite a nuestro canal para recibir un análisis diferente del mundo azul y oro.

En MuyBoca tratamos de jugar diferente. De pisar la pelota, ver el panorama, no ir a la velocidad de las noticias (y de los rumores). Acá no vas a encontrar bombas, primicias ni polémicas forzadas. En MuyBoca buscamos analizar con la pausa justa, contar historias que lleguen en profundidad, acercarte contenidos que se sientan ganadores. Es por eso que buscamos una nueva vía para acercarnos a vos: suscribite a nuestro newsletter llenando el siguiente formulario y, semanalmente, te vamos a hacer llegar lo mejor que tenemos para ofrecerte. ¡Nos vemos por ahí!

 

Formulario

* indicates required



/

( mm / dd )


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.