El newsletter de MuyBoca

Salimos a la cancha en un nuevo formato para seguir acompañando a Boca y a vos: suscribite a nuestro canal para recibir un análisis diferente del mundo azul y oro.

En MuyBoca tratamos de jugar diferente. De pisar la pelota, ver el panorama, no ir a la velocidad de las noticias (y de los rumores). Acá no vas a encontrar bombas, primicias ni polémicas forzadas. En MuyBoca buscamos analizar con la pausa justa, contar historias que lleguen en profundidad, acercarte contenidos que se sientan ganadores. Es por eso que buscamos una nueva vía para acercarnos a vos: suscribite a nuestro newsletter llenando el siguiente formulario y, semanalmente, te vamos a hacer llegar lo mejor que tenemos para ofrecerte. ¡Nos vemos por ahí!

 

Formulario

* indicates required



/

( mm / dd )


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.