El newsletter de MuyBoca

Salimos a la cancha en un nuevo formato para seguir acompañando a Boca y a vos: suscribite a nuestro canal para recibir un análisis diferente del mundo azul y oro.

En MuyBoca tratamos de jugar diferente. De pisar la pelota, ver el panorama, no ir a la velocidad de las noticias (y de los rumores). Acá no vas a encontrar bombas, primicias ni polémicas forzadas. En MuyBoca buscamos analizar con la pausa justa, contar historias que lleguen en profundidad, acercarte contenidos que se sientan ganadores. Es por eso que buscamos una nueva vía para acercarnos a vos: suscribite a nuestro newsletter llenando el siguiente formulario y, semanalmente, te vamos a hacer llegar lo mejor que tenemos para ofrecerte. ¡Nos vemos por ahí!

 

Formulario

* indicates required



/

( mm / dd )


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

El Maradona de Boca

En medio del dolor de todo un país, en MuyBoca recordamos al Diego en su faceta bostera, la que más nos gusta. Escribe Marcelo Guerrero.

Son todos de Boca: Federico Sacchi

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy toca uno de los defensores más elegantes de la historia argentina: Federico Sacchi, ídolo de Racing.

Los suplentes en duda

Boca cayó por 2-1 ante Lanús en la Bombonera y expuso las diferencias entre sus titulares y suplentes. Se viene Inter por la Copa Libertadores y la fe sigue intacta.