¿Dónde estamos parados?

Un nuevo podcast de MuyBoca: aprovechando el freno por las Eliminatorias, analizamos lo que dejaron los tres partidos de Libertadores. Virtudes y campos a mejorar.

Boca volvió al ruedo y, pese al parate y al brote de COVID en Ezeiza, logró la clasificación a octavos: sumó dos triunfos, un empate y tres vallas invictas. Ahora, la fecha de Eliminatorias puso un freno y en MuyBoca aprovechamos para analizar línea por línea al equipo de Miguel Ángel Russo.

Escuchá nuestro nuevo podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Tenemos nuevo podcast, ¿todavía no lo escuchaste?

«Todos los momentos que viví»

Comentarios

  1. Hola. Decimos 1que boca se clasificó una fecha antes, pero nos olvidamos de que además una fecha antes se aseguró el primer puesto. No estoy de acuerdo que Maroni haya estado «flojito». Jugo un partido y medio y de ninguna manera fue un desastre. No dejemos que el diario ole nos marque la agenda.
    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.