¿Dónde estamos parados?

Un nuevo podcast de MuyBoca: aprovechando el freno por las Eliminatorias, analizamos lo que dejaron los tres partidos de Libertadores. Virtudes y campos a mejorar.

Boca volvió al ruedo y, pese al parate y al brote de COVID en Ezeiza, logró la clasificación a octavos: sumó dos triunfos, un empate y tres vallas invictas. Ahora, la fecha de Eliminatorias puso un freno y en MuyBoca aprovechamos para analizar línea por línea al equipo de Miguel Ángel Russo.

Escuchá nuestro nuevo podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Tenemos nuevo podcast, ¿todavía no lo escuchaste?

«Todos los momentos que viví»

Comentarios

  1. Hola. Decimos 1que boca se clasificó una fecha antes, pero nos olvidamos de que además una fecha antes se aseguró el primer puesto. No estoy de acuerdo que Maroni haya estado «flojito». Jugo un partido y medio y de ninguna manera fue un desastre. No dejemos que el diario ole nos marque la agenda.
    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

La Copa esquiva

Boca volvio a quedarse sin una Libertadores que comienza a generar una ansiedad perjudicial. Hay decisiones por tomar pero antes, a concentrarse: queda una final.

Otra Boca otra

El Xeneize en otra final: al equipo de Russo le alcanzó el 2-2 con Argentinos para dejar atrás a River y meterse en la final de la Copa Maradona. El miércoles, por la Libertadores. ¡Vamos por todo!

Son todos de Boca: Antonio Angelillo

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. En esta edición hablamos de Antonio Angelillo, historico delantero del fútbol italiano.