Suscribite a la pasión

Hace más de un mes salimos a la cancha con un nuevo formato para seguir acompañando a Boca, hoy son más de 500 bosteros que disfrutan todos los lunes de nuestro newsletter ¡No te quedes afuera!

En MuyBoca vivimos a pleno la pasión por el Xeneize. Lo hacemos con las columnas en la web, el contenido de los podcast, la información en las redes sociales y, desde hace un tiempo, con nuestro newsletter: ese lugar donde analizamos con la pausa justa, contamos historias que lleguen en profundidad y acercamos contenidos distintos al que está en la palma de la mano. Es por eso que no podés seguir perdiéndote nuestro newsletter: llená el siguiente formulario y, todos los lunes, te vamos a hacer llegar lo mejor que tenemos para ofrecerte.

¡Nos vemos por ahí!

 

Formulario

* es obligatorio



/

( mes / día )


Comentarios

  1. Quien va al arco el sábado? espero que Rossi por ser el menos malo. A García, déjenlo en el estante. También leí que aparentemente querrían traer a otro integrante del «Club de amigos» de jrr, Clemente Rodríguez, 39 años, para terminar su carrera en el club?? pero que mierda les pasa a estos, el señor Amearr, dice que lo quiere ver en el equipo titular a jrr, ? que están fumando, pregunto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.