#Boca2000: El viaje a Tokio

Llega noviembre del 2000 y el Boca de Bianchi emprende un vuelo de 32 horas rumbo a Tokio que no será tranquilo. En MuyBoca recordamos ese viaje y una charla bisagra del Virrey en un nuevo capítulo de #Boca2000.

El año 2000 fue el más importante de la historia de Boca. Después de la obtención de la Copa Libertadores, todos los cañones se apuntaron al duelo ante Real Madrid por la Intercontinental. En este sexto capítulo de #Boca200 repasamos el viaje a Tokio y una charla bisagra de Carlos Bianchi.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

El Maradona de Boca

En medio del dolor de todo un país, en MuyBoca recordamos al Diego en su faceta bostera, la que más nos gusta. Escribe Marcelo Guerrero.

Son todos de Boca: Federico Sacchi

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy toca uno de los defensores más elegantes de la historia argentina: Federico Sacchi, ídolo de Racing.

Los suplentes en duda

Boca cayó por 2-1 ante Lanús en la Bombonera y expuso las diferencias entre sus titulares y suplentes. Se viene Inter por la Copa Libertadores y la fe sigue intacta.