#Boca2000: El viaje a Tokio

Llega noviembre del 2000 y el Boca de Bianchi emprende un vuelo de 32 horas rumbo a Tokio que no será tranquilo. En MuyBoca recordamos ese viaje y una charla bisagra del Virrey en un nuevo capítulo de #Boca2000.

El año 2000 fue el más importante de la historia de Boca. Después de la obtención de la Copa Libertadores, todos los cañones se apuntaron al duelo ante Real Madrid por la Intercontinental. En este sexto capítulo de #Boca200 repasamos el viaje a Tokio y una charla bisagra de Carlos Bianchi.

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

La Copa esquiva

Boca volvio a quedarse sin una Libertadores que comienza a generar una ansiedad perjudicial. Hay decisiones por tomar pero antes, a concentrarse: queda una final.

Otra Boca otra

El Xeneize en otra final: al equipo de Russo le alcanzó el 2-2 con Argentinos para dejar atrás a River y meterse en la final de la Copa Maradona. El miércoles, por la Libertadores. ¡Vamos por todo!

Son todos de Boca: Antonio Angelillo

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. En esta edición hablamos de Antonio Angelillo, historico delantero del fútbol italiano.