#Boca2000: La cima del mundo

Esta serie de podcast especiales de MuyBoca llega a un episodio cumbre: la victoria ante Real Madrid en la Intercontinental. Reviví el partido a 20 años del hito histórico para el fútbol mundial.

19:05 horas de Tokio, Japón. 7:05 am hora de Buenos Aires. El partido se juega en Oriente, pero se vive en Occidente, Madrid y muchas partes del mundo. Boca enfrenta al Real Madrid luego de un viaje tumultuoso y tiene todas las de perder, a priori, según la prensa especializada. Sin embargo, Bianchi y sus muchachos darán el golpe sobre la mesa y conseguirán, quizás, la victoria más relevante en la historia del Club Atlético Boca Juniors. Reviví esa mañana gloriosa al estilo MuyBoca en un nuevo episodio de #Boca2000.

Escuché en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.