#Boca2000: La cima del mundo

Esta serie de podcast especiales de MuyBoca llega a un episodio cumbre: la victoria ante Real Madrid en la Intercontinental. Reviví el partido a 20 años del hito histórico para el fútbol mundial.

19:05 horas de Tokio, Japón. 7:05 am hora de Buenos Aires. El partido se juega en Oriente, pero se vive en Occidente, Madrid y muchas partes del mundo. Boca enfrenta al Real Madrid luego de un viaje tumultuoso y tiene todas las de perder, a priori, según la prensa especializada. Sin embargo, Bianchi y sus muchachos darán el golpe sobre la mesa y conseguirán, quizás, la victoria más relevante en la historia del Club Atlético Boca Juniors. Reviví esa mañana gloriosa al estilo MuyBoca en un nuevo episodio de #Boca2000.

Escuché en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

La Copa esquiva

Boca volvio a quedarse sin una Libertadores que comienza a generar una ansiedad perjudicial. Hay decisiones por tomar pero antes, a concentrarse: queda una final.

Otra Boca otra

El Xeneize en otra final: al equipo de Russo le alcanzó el 2-2 con Argentinos para dejar atrás a River y meterse en la final de la Copa Maradona. El miércoles, por la Libertadores. ¡Vamos por todo!

Son todos de Boca: Antonio Angelillo

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. En esta edición hablamos de Antonio Angelillo, historico delantero del fútbol italiano.