#Boca2000: La cima del mundo

Esta serie de podcast especiales de MuyBoca llega a un episodio cumbre: la victoria ante Real Madrid en la Intercontinental. Reviví el partido a 20 años del hito histórico para el fútbol mundial.

19:05 horas de Tokio, Japón. 7:05 am hora de Buenos Aires. El partido se juega en Oriente, pero se vive en Occidente, Madrid y muchas partes del mundo. Boca enfrenta al Real Madrid luego de un viaje tumultuoso y tiene todas las de perder, a priori, según la prensa especializada. Sin embargo, Bianchi y sus muchachos darán el golpe sobre la mesa y conseguirán, quizás, la victoria más relevante en la historia del Club Atlético Boca Juniors. Reviví esa mañana gloriosa al estilo MuyBoca en un nuevo episodio de #Boca2000.

Escuché en Spotify o Google Podcast.

 

Reviví los episodios anteriores:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.