Boca y River se enfrentarán el 14 de marzo en La Bombonera

Será por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La AFA y la Liga Profesional dieron a conocer las zonas de la próxima Copa de la Liga Profesional y se supo que Boca y River se cruzarán en la fecha 5, pactada para el domingo 14 de marzo.

Así quedaron diagramados los dos grupos:

Zona A: Aldosivi, Argentinos, Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Platense, Racing, River, Rosario Central y San Lorenzo.

Zona B: Atlético Tucumán, Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.

Forma de disputa: serán 13 fechas y los cuatro primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final. Ahí, los primeros enfrentarán a los cuartos y los segundos chocarán con los terceros. Desde cuartos hasta la final la definición será a partido único en cancha neutral.

El torneo contará como copa nacional y no tendrá descensos, como la edición anterior. En este caso los puntos sí contarán para futuros promedios.

 

Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Más que un triunfo

Boca derrotó 1-0 a Newell’s en Rosario y se trajo algo más que los tres puntos: volvió a convertir de pelota parada, fogueó a los pibes y dejó atrás los rumores de estas semanas. Es el camino.

Son todos de Boca: Cacho Malbernat

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy nos toca Cacho Malbernat, pieza clave del Estudiantes de Zubeldía.

Los mercados de Riquelme

¿Cómo gestiona Boca las transferencias desde que llegó el Consejo de Fútbol al club? En MuyBoca analizamos las tácticas de Román: bajo presupuesto, incorporaciones con experiencia, sostenimiento del equipo titular y algunos refuerzos que no llegan…