En las próximas horas podría sellarse la salida del defensor central Gastón Ávila, quien volvería préstamo a Rosario Central.
«Lo de Ávila es una posibilidad, todavía no está definido. El Kily lo conoce muy bien, lo ha tenido en inferiores. Queremos avanzar, estamos esperando que el Consejo de Boca se expida al respecto», dijo el dirigente Ricardo Carloni en diálogo con Radio Continental.
El Xeneize lo compró por 2 millones de dólares a comienzos de 2019, cuando el futbolista apenas tenía 17 años.
AHORA | Carloni: «Lo de Ávila es una posibilidad, todavía no está definido. El Kily lo conoce muy bien, lo ha tenido en inferiores. Queremos avanzar, estamos esperando que el Consejo de Boca se expida al respecto» en #FutbolContinental AM590
— Radio Continental AM 590 (@Continental590) February 3, 2021
La partida de Ávila se debe a la llegada de Marcos Rojo y las permanencias de los otros centrales del equipo, como Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano.
Rojo, el defensor ex Manchester United llega a Boca por dos temporadas con opción a renovar por una más. De esto y algo más charlamos junto a Tomás Nelson y Lucas Guerrero en un nuevo podcast de MuyBoca: ESCUCHALO ACÁ.
Comentarios