Boca perdió con Talleres en un amistoso: Tevez no jugó

Boca perdió 1 a 0 con Talleres en La Bombonera en un amistoso que se jugó a puertas cerradas. La novedad es que Carlos Tevez no jugó ni un minuto.

Del partido en sí poco se sabe: el dato más resonante es que el Apache vio el encuentro desde afuera.

El autor del único gol fue Franco Fragapane, con pasado en las inferiores del Xeneize.

Miguel Ángel Russo arrancó el encuentro con estos 11 titulares: Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate.

Primer partido tras la polémica

Hace dos días se hizo público en las redes un audio de Bermúdez hablando sobre Tevez y sus fotos recientes con el expresidente del club, Daniel Angelici, en Pinamar.

«Son personas libres de reunirse con quiénes quieran, pero queda en evidencia cuales son sus intenciones», dijo al respecto el Patrón Bermúdez, quien tiene un pleito de vieja data con el Apache.

Por ahora no hubo respuesta por parte del consejo de fútbol ni tampoco de Riquelme.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Cristian Pavón, el renacido

Russo se la jugó con Pavón como titular en el primer partido como local en la Libertadores y el cordobés no defraudó: fue una de las piezas claves en el triunfo Xeneize. De él hablamos en un nuevo podcast de #PlanetaMuyBoca.

Quizá leamos algún elogio…

Boca derrotó 2-0 a Santos y llegó a su cuarto triunfo consecutivo, con una formación de pibes de Inferiores y jugadores jóvenes. Es un equipo en crecimiento.

A vos te conozco

Boca recibe a Santos, su verdugo en la última edición de la Libertadores pero con un presente distinto: llega golpeado por las ventas, los malos resultados y la salida de Holan un día antes del partido.