¿Vuelven los hinchas a La Bombonera?

La AFA pidió por el regreso del público en los estadios.

En las últimas horas se supo que la AFA le envió una nota al Gobierno Nacional en la que pedía el regreso del público a los estadios del fútbol argentino.

Esta versión rápidamente ilusionó a los hinchas de todos los clubes y, en nuestro caso, la oportunidad de volver a pisar La Bombonera pegó fuerte.

Debido a la pandemia los hinchas están prohibidos en los estadios desde marzo del año pasado. Y la AFA pidió la aprobación para que se habilite poco más de un 30% de la capacidad.

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad envió un comunicado que le quitó fuerza a la idea de Claudio Tapia.

El comunicado oficial:

El Gobierno de la Ciudad tiene la voluntad de avanzar en un regreso del público a los estadios pero en la situación actual resulta difícil la instrumentación del tal pedido.

Es importante remarcar que se ira trabajando en un paulatino regreso del publico a los estadios conforme avance el plan de vacunación y la política sanitaria que se implementa en consecuencia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El Único Grande, en carrera», por Marcelo Guerrero

Boca derrotó por penales a Patronato y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize busca quedarse por cuarta vez con el trofeo federal.

“Cada vez más solido”, por Marcelo Guerrero

Boca ganó en Tucumán y sigue en levantada: Battaglia está invicto y suma variantes para el plantel.

«Boca compite», por Marcelo Guerrero

El Xeneize no pasó del 0-0 ante Defensa y Justicia pero dejó algunas sensaciones positivas: aunque está lejos en el torneo, mantiene el protagonismo en cada partido.