Podcast: Defensa para armar

En MuyBoca pusimos el foco sobre la línea defensiva del equipo de Russo: ¿cómo se pasó de la solidez del 2020 a la falta de funcionamiento de la actualidad?

Entre la eliminación ante Santos por Copa Libertadores, la coronación en la Copa Maradona y el comienzo en la Copa Liga Profesional hubo un patrón que se mantuvo constante: el flojo rendimiento defensivo. El equipo de Miguel perdió la solidez que fue fundamental a la hora de los título obtenidos en las últimas dos competencias nacionales: recibió 9 goles en los cinco encuentros que disputó en lo que va del año. 

El empate en la Bombonera ante Gimnasia volvió a poner el foco sobre la línea defensiva, es por eso que Tomás Nelson y Lucas Guerrero debatieron en un nuevo podcast de MuyBoca: ¿por qué se cambió tanto? ¿cuáles son los méritos de algunos jugadores para ser titulares?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«Un sentimiento», por Marcelo Guerrero

Boca cerró el año con su gente celebrando los títulos y goleando 8-1 a Central Córdoba. Aún con cosas por mejorar pero lejos del derrotismo mediático, hay motivos para levantar las Copas.

«Boca, siempre Boca», por Marcelo Guerrero

Boca cierra el año festejando un nuevo título. El Xeneize fue efectivo en los penales y tuvo un arquero que siempre aparece en las definiciones para una nueva coronación en la Copa Argentina.

«Dónde buscar la confianza», por Marcelo Guerrero

Boca no aguantó la ventaja y empató 1 a 1 con Arsenal en Sarandí. El miércoles se juega la final de la Copa Argentina y el equipo de Battaglia no llega en su mejor versión.