Podcast: Defensa para armar

En MuyBoca pusimos el foco sobre la línea defensiva del equipo de Russo: ¿cómo se pasó de la solidez del 2020 a la falta de funcionamiento de la actualidad?

Entre la eliminación ante Santos por Copa Libertadores, la coronación en la Copa Maradona y el comienzo en la Copa Liga Profesional hubo un patrón que se mantuvo constante: el flojo rendimiento defensivo. El equipo de Miguel perdió la solidez que fue fundamental a la hora de los título obtenidos en las últimas dos competencias nacionales: recibió 9 goles en los cinco encuentros que disputó en lo que va del año. 

El empate en la Bombonera ante Gimnasia volvió a poner el foco sobre la línea defensiva, es por eso que Tomás Nelson y Lucas Guerrero debatieron en un nuevo podcast de MuyBoca: ¿por qué se cambió tanto? ¿cuáles son los méritos de algunos jugadores para ser titulares?

Escuchá el podcast en Spotify o Google Podcast

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Depende de sí mismo

Boca jugó un buen partido ante Corinthians pero no logró pasar del 1-1 ante un equipo brasileño que demoró constantemente el juego. Está a dos partidos de un gran cierre de semestre.

Entre crisis y finales

Boca eliminó a Racing en cancha de Lanús tras aguantar en los 90′ y volver a triunfar en los penales. Definirá el próximo fin de semana en Córdoba un nuevo título local.

Tan mal no juega…

Boca borró de la cancha al elogiado Defensa y Justicia y se metió en semifinales de la Copa de la Liga. Se viene Racing el sábado en Lanús.