Super tocado

Tras golear a Vélez por 7-1 en Liniers y recuperar su mejor versión, Boca disputa el clásico ante River en La Bombonera con Tevez y Cardona en duda por molestias físicas.

Boca despejó dudas y consiguió una goleada histórica en Liniers por 7-1 ante Vélez justo cuando más necesitaba una inyección de confianza. En la previa del Superclásico de la Copa de la Liga, el equipo de Miguel Ángel Russo se reencontró con su mejor versión luego de meses de irregularidad. Sin embargo, como la paz es una utopía en la agenda del Xeneize, ahora las grandes incertidumbres pasan por lesiones claves en el armado del equipo para recibir al Millonario: Tevez y Cardona, las dos figuras del ataque, llegan tocados.

Ambos debieron retirarse antes de la práctica del jueves. El Apache sufrió un esguince de tobillo pero igual diría presente en el Superclásico, probablemente uno de los últimos de su carrera. En cuanto al colombiano, padece una molestia muscular en uno de sus cuádriceps y podría perderse el encuentro. El ex Atlético Nacional viene de marcar un golazo de tiro libre y darle una notable asistencia a Villa en el triunfo ante el Fortín. Es por lejos el más destacado y el que mueve los hilos en Boca.

La buena noticia para Russo es que Izquierdoz está casi recuperado de un golpe en una de sus costillas y podría regresar en el Superclásico. Zambrano sigue sin convencer y Lisandro López volvió en buen nivel pero el acompañante del Cali, en caso de que sea titular, no está definido aún. Rojo ya trabaja con normalidad pero aún no integrará el equipo.

Esta vez Russo no da pistas y el equipo es una incógnita. Las preguntas son varias: ¿llegan Tevez y Cardona? ¿Maroni se ganó un lugar como titular por lo hecho ante Vélez? ¿Capaldo seguirá como lateral derecho? ¿Cuál será la zaga central? La respuesta, según parece, recién llegarán con la planilla en la previa del duelo que Boca y River disputarán este domingo a las 18:00 en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de La Liga.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El Único Grande, en carrera», por Marcelo Guerrero

Boca derrotó por penales a Patronato y se metió en las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize busca quedarse por cuarta vez con el trofeo federal.

“Cada vez más solido”, por Marcelo Guerrero

Boca ganó en Tucumán y sigue en levantada: Battaglia está invicto y suma variantes para el plantel.

«Boca compite», por Marcelo Guerrero

El Xeneize no pasó del 0-0 ante Defensa y Justicia pero dejó algunas sensaciones positivas: aunque está lejos en el torneo, mantiene el protagonismo en cada partido.