¿Se rompió el tabú?

Tras el empate ante River en el Superclásico, Russo repite la línea de tres/cinco ante Talleres con el ingreso de Rojo en lugar del suspendido Zambrano.

Tras otro empate Superclásico en La Bombonera, en el que Boca perdonó en un par de oportunidades el 2-0 y también estuvo cerca de perderlo, el equipo de Miguel Ángel Russo recibe a Talleres y necesita ganar para no alejarse de la cima del Grupo B de la Copa de la Liga. El entrenador mantendrá la fórmula que utilizó en el duelo ante River con línea de cinco en el fondo y el ingreso de Rojo en lugar del expulsado Zambrano. El ex Manchester United tuvo su debut ante el Millonario pero esta vez estará por primera vez desde el inicio.

El resto del equipo seguiría igual. La defensa que también integran López e Izquierdoz recuperó solidez con el nuevo dibujo y los centrales anularon casi sin inconvenientes a Borré y Suárez. Los pibes volvieron a responder. Capaldo fue quien consiguió con una buena trepada el penal que Villa cambió por gol y Medina jugó el Superclásico con una sorpresiva naturalidad para sus jóvenes 18 años.

Tevez había llegado con lo justo al duelo ante River por un esguince de tobillo, pero ya está mejor y arrancará como titular en el ataque. El que no está ni siquiera concentrado es Wanchope Ábila, que se operó de un hernia en enero y pese a ya trabajar a la par del resto, sigue sin oportunidades en la nueva temporada. Incluso se especula con una posible salida en junio.

Así, el Xeneize recibirá a Talleres este domingo a las 21:00 por la sexta fecha de la Copa de la Liga con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Maroni; Villa y Tevez.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Un cierre sólido

Boca derrotó 2-0 a Tigre en Victoria y finalizó la fase de grupos en segundo puesto y con la valla menos vencida.

Un triunfo de altura

Boca derrotó 1-0 a Always Ready en La Paz, jugó con mucha personalidad y se acomodó en el grupo de la Libertadores.

Volvió a cumplir

Boca derrotó 2-0 a Barracas Central, se clasificó en el torneo local y levantó tras la derrota en Brasil.