Tras otro empate Superclásico en La Bombonera, en el que Boca perdonó en un par de oportunidades el 2-0 y también estuvo cerca de perderlo, el equipo de Miguel Ángel Russo recibe a Talleres y necesita ganar para no alejarse de la cima del Grupo B de la Copa de la Liga. El entrenador mantendrá la fórmula que utilizó en el duelo ante River con línea de cinco en el fondo y el ingreso de Rojo en lugar del expulsado Zambrano. El ex Manchester United tuvo su debut ante el Millonario pero esta vez estará por primera vez desde el inicio.
El resto del equipo seguiría igual. La defensa que también integran López e Izquierdoz recuperó solidez con el nuevo dibujo y los centrales anularon casi sin inconvenientes a Borré y Suárez. Los pibes volvieron a responder. Capaldo fue quien consiguió con una buena trepada el penal que Villa cambió por gol y Medina jugó el Superclásico con una sorpresiva naturalidad para sus jóvenes 18 años.
Tevez había llegado con lo justo al duelo ante River por un esguince de tobillo, pero ya está mejor y arrancará como titular en el ataque. El que no está ni siquiera concentrado es Wanchope Ábila, que se operó de un hernia en enero y pese a ya trabajar a la par del resto, sigue sin oportunidades en la nueva temporada. Incluso se especula con una posible salida en junio.
Así, el Xeneize recibirá a Talleres este domingo a las 21:00 por la sexta fecha de la Copa de la Liga con: Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Maroni; Villa y Tevez.
Comentarios