Avellaneda le sienta bien

Boca visita a Independiente y va en búsqueda del mismo envión que logró en el LDA en la Copa Diego Maradona: Russo vuelve a apostar por la línea de cinco.

Boca apaciguó las críticas con el triunfo ante Defensores de Belgrano, que lo puso en octavos de Copa Argentina donde podría enfrentarse ante River. Ahora el Xeneize busca en su visita a Independiente el mismo envión que logró en Avellaneda en la Copa Diego Maradona, cuando se impuso con goles de Soldano y Cardona ante el Rojo. El margen de error actual es escaso tras la caída con Talleres y el equipo de Miguel Ángel Russo no puede ceder más terreno con un Vélez que lidera con holgura el Grupo B del torneo.

El entrenador volverá a apostar a la línea de cinco en el fondo que tuvo un rendimiento aprobado en el Superclásico. Maroni seguirá ocupando el lugar de Cardona, que está cerca de recibir el alta médica. Rojo regresará al banco luego de ser titular ante Defensores de Belgrano, donde dio indicios de su potencial para conducir la salida de Boca. Al ex Manchester United lo siguen cocinando a fuego lento en cuanto a su puesta a punto física pero es cuestión de tiempo para que se gane su lugar en la defensa.

En el Rojo estará un querido y viejo conocido en el banco como es Julio César Falcioni, campeón del Torneo Apertura 2011, Copa Argentina 2012 y finalista de la Libertadores 2012 con el Xeneize. El ex DT de Boca le dio solidez en poco tiempo a Independiente, que apenas recibió tres goles en la actual Copa de la Liga.

El equipo de Russo, que visitará al Rojo este domingo en Avellaneda a las 21:00, formaría con: Andrada; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Maroni; Villa y Tevez.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

Obligado a ganar

Boca, fuera de los clasificados en la Copa de la Liga, recibe a Atlético Tucumán y necesita un triunfo para arrancar con más espalda su camino por la Libertadores.

Escasez de variantes

Boca cayó en Santa Fe ante Unión con muy poca reacción en el segundo tiempo. El equipo no supo cómo torcer la historia y evidenció la falta de alternativas.