¡Bienvenido Edwin!

Boca visita a Unión por la Copa de la Liga con el regreso del colombiano, que estuvo ausente en cinco partidos por lesión.

Sin lucir, Boca logró un triunfo clave ante Defensa y Justicia para volver a ponerse en órbita en la Copa de la Liga e ingresar al Top 4 de clasificados a la próxima ronda. El Xeneize busca mantenerse en la zona de privilegio en su visita a Unión. Es el último encuentro antes del inicio de la triple competencia. Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, y el equipo de Miguel Ángel Russo, que integra grupo con Barcelona de Guayaquil, The Strongest y el ganador de la serie entre Santos y San Lorenzo, no tendrá descanso a partir de su debut el 21 de abril en la altura de La Paz.

La mejor noticia de la semana para Boca es el regreso de Edwin Cardona, la figura en lo que va del 2021 del equipo y el principal armador de juego. El colombiano se había lesionado en la previa del Superclásico y estuvo ausente en cinco partidos. Otro que regresará al equipo titular es Agustín Almendra, que recuperó terreno en la consideración de Russo y relegará al banco a Cristian Medina.

El que no estará por ser positivo de COVID-19 es Nicolás Capaldo, que será reemplazado por Julio Buffarini. Si bien se especuló con que retome las negociaciones para su renovación, el ex San Lorenzo no continuará después de junio. Gonzalo Maroni y Agustín Obando, que dieron negativo a los testeos pero presentaron síntomas, fueron descartados por preacución.

Así, el Xeneize visitará a Unión este domingo a las 18:30 y Russo utilizaría a los siguientes 11: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Buffarini, Almendra, Campuzano, Cardona, Fabra; Villa y Tevez.

Por @lucasg91

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Cómo ver gratis el Boca-River y en calidad HD

Los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Un Boca rejuvenecido

Russo puso a los pibes, ellos ganaron confianza y Boca ganó más que partidos: el Xenezie extendió su plantel y consolidó una idea de juego que se plasma cada vez que los juveniles están en cancha.

Son todos de Boca: Lamas, Magnano y Hernández

«Son todos de Boca» es la columna histórica que recorre ídolos y emblemas de otros clubes que también tuvieron su paso por el Xeneize. Hoy nos animamos a cambiar de deporte: los mejores DT del básquet también pasaron por nuestra institución.