Podcast: Vamos, vamos, los pibes

Con la llegada de la nueva CD parece que se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. ¿A qué se debe?

En un nuevo podcast de MuyBoca debatimos un tema de larga data en el club: el rol de los juveniles. Parece que con la llegada de la nueva CD se ha abierto una puerta para que los chicos de inferiores tengan más participación en Primera. Ahora bien, ¿esto es un proyecto firme encabezado por Juan Román Riquelme o una consecuencia de un momento económico endeble para el país, donde es cada vez más difícil traer refuerzos? ¿Qué hay detrás de las palabras de Miguel Ángel Russo y el Boca Predio? Sobre esto y más hablamos en este nuevo episodio.

Escuchá el episodio en Spotify o Google Podcast.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

«El ánimo alto» por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó a Sarmiento de Junín en una Bombonera repleta y se acomodó en la tabla anual. Fue por 2 a 0 con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra.

«Un Boca en crecimiento», por Marcelo Guerrero

El Xeneize superó por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata y sigue prendido en la tabla anual. Los niveles de Cardona y Almendra y las vueltas de Salvio y Villa agrandan el plantel de Battaglia.

Los números del nueve

Luis Vázquez es una de las gratas noticias del semestre xeneize: el delantero se afianza a fuerza de goles en la primera que dirige Battaglia y analizamos sus números.